Ni la lluvia ni el temporal de frío y nieve impidieron el éxito en la 4ª edición del Enduro Fun Festival de Moralzarzal.


Parecía difícil para todos que se celebrara y ahí estuvimos, ahora toca secar todo el material… Tras una semana con continuos cambios en las predicciones meteorológicas que hicieron a muchos participantes estar dudando hasta el último momento su participación llegamos a las 9 de la mañana del domingo 26 de marzo en el parque de la Tejera en Moralzarzal (Madrid) sede por cuarto año consecutivo del Enduro Fun Festival 2017.

En esta ocasión las predicciones meteorológicas hicieron bajar la participación con respecto a ediciones anteriores aun así 183 corredores se dieron cita en la salida para comenzar una carrera épica de ¿agua?, no, diluvio!! Los corredores debieron superar unas durísimas condiciones donde la enorme cantidad de agua, nieve y granizado que cayeron a lo largo de toda la carrera, pusieron en apuros a mas de un corredor que debió esforzarse para no descender en las posiciones finales.

En esta ocasión se utilizaron los circuitos conocidos como: “Bones, TTH y New Dh”, circuitos muy populares entre los practicantes del ciclismo donde es fácil ver ciclistas disfrutar de ellos a diario.

Corredores llegados desde Almería, Valencia, Galicia, Castilla y León, Aragón,… pudieron disfrutar del excelente trabajo de marcaje y mantenimiento por parte del ya habitual equipo “By Darth Fury Trail Team”, asistido por los 30 voluntarios que a lo largo del recorrido estuvieron al nivel aguantando el chaparrón al pie del cañón.

En esta edición nos merece una nota especial el equipo de cierre de carrera, dirigido por Pablo Gonzalez Wittig y asistido por los infantiles: Kira Zamora y Daniel Castellanos, que si bien en esta ocasión cerraron circuito, en breves temporadas les veremos en lo más alto de los cajones de los circuitos del enduro nacional.

Dar las gracias a nuestro patrocinadores y colaboradores, que hicieron posible esta edición, agradeciendo especialmente la colaboración del Ayuntamiento de Moralzarzal, Policía local, Protección Civil y el Área de Deportes de dicho Ayuntamiento.

Proxima cita será en Segovia, Enduro Fun Festival, La Pinilla BIke Park. Cerezo de Arriba 23 de abril.

Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online Mavic Clearance wk16 - 300x250