la Quebrantahuesos MTB reúne a los mejores bikers

dani carreño

Este fin de semana, 22 y 23 de abril, tendrá lugar la VI ChainreactionCycles.com Quebrantahuesos MTB, que en esta edición formará parte del Open de España XCM en la jornada del domingo, como segunda prueba puntuable del circuito nacional.

La localidad oscense de Biescas será el escenario de la prueba, que en su versión competitiva comenzará a las diez de la mañana para recorrer un total de 68,97 kilómetros con un ascenso acumulado de 2.838 metros a través de los increíbles paisajes que ofrece el Alto Gállego.

Entre los participantes, encontraremos a los mejores especialistas del panorama nacional, comenzando por Pedro Romero (Extremadura-Ecopilas), líder del Open de España XCM por delante de Daniel Carreño (MMR Factory Racing) y José Luis Carrasco (Sport Bike), que también estarán el domingo en Biescas,  Ramón Sagués (Primaflor-Mondraker-Rotor), ganador  de la QHMTB 2016, o Jesús del Nero (Primaflor-Mondraker-Rotor), que se impuso en la edición de 2013. Por el contrario, hay que reseñar la baja de última hora por lesión de Milton Ramos, también del equipo Primaflor-Mondraker-Rotor, ganador en 2014.

En el apartado femenino, destacamos a Susana Alonso y Rocío Martín (ambas del Extremadura-Ecopilas) líder y segunda clasificada actualmente del Open de España XCM; Clàudia Galicia (Polar-Trek) ganadora QHMTB 2016 y de la reciente VolCAT, y a Mercè Pacios (Cycling No Limit Travel).

Además de la opción competitiva, el sábado y el domingo también habrá una opción no competitiva (Marcha MTB) para todos aquellos que quieran venir a disfrutar de un gran fin de semana de mountain bike.

Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online Mavic Clearance wk16 - 300x250