Home » , , , » LOBITO "Lmtd Edition" Ebike, para todas las generaciones apasionadas del deporte al aire libre

LOBITO "Lmtd Edition" Ebike, para todas las generaciones apasionadas del deporte al aire libre

LOBITO "Lmtd Edition" Ebike

El futuro nunca ha estado tan cerca. LOBITO presenta su Ebike Limited Edition, diseñada con el objetivo de hacer disfrutar en todo momento a su usuario, de venta exclusiva online y a un precio imbatible. Una bicicleta única, diseñada por un apasionado equipo humano con amplia experiencia en la competición mundial de las dos ruedas, que ha conseguido aunar en este modelo exclusivo los mejores componentes del mercado, el motor más robusto y eficaz y unas suspensiones puestas a punto por LOBITO para garantizar el máximo confort y seguridad en cualquier situación. Pensada para todas las generaciones y disponible en 3 tamaños.
LOBITO "Lmtd Edition" Ebike

Y para sacarle el máximo rendimiento, la LOBITO ofrece la posibilidad, como accesorio opcional, de instalar el Deslimitador de Velocidad LOBITO único en el mercado, de fácil quita y pon. Este dispositivo permite alcanzar los 60km/h (en lugar de los 25 km/h a los que viene limitada de serie), exclusivo para su uso privado y no apto para la vía pública. Una manera de disfrutar de las verdaderas “Sensaciones LOBITO”.

El líder apasionado de este proyecto, Daniel Oliver Bultó, ha compaginado su pasión y su trabajo como desarrollador de vehículos de competición, llegando a obtener 3 Campeonatos de España de Velocidad de Motociclismo y a ser Subcampeón de Europa de Superbike en el año 1999. Piloto y empresario, es experto en Desarrollo de Negocio y ha obtenido diversos premios de emprendeduría. El lema que le acompaña durante toda su carrera es que “el Éxito está en rodearse de Gente Buena y Buena Gente para hacer aquello que de verdad te gusta”. Y como él mismo define: “La LOBITO es realmente un “cohete” de ebike que supera las expectativas de cualquier cliente”.

LOBITO "Lmtd Edition" Ebike

El nieto de Don Paco Bultó, co-fundador de Montesa y fundador de Bultaco, destaca que la LOBITO se puede disfrutar por las 3 generaciones: “Me acuerdo de cuando salíamos con mi abuelo desde la Masía San Antonio, las 3 generaciones juntas: abuelos, padres y nietos. Nos íbamos de excursión todos juntos y acabábamos cenando siempre en alguna masía perdida… ¡era el plan perfecto! Ahora lo queremos recuperar con las LOBITO Ebikes, por eso ya está casi lista la ‘LOBITO Junior”, asegura Daniel Oliver Bultó.

LOBITO "Lmtd Edition" Ebike

El precio: 3.600 Euros + IVA con transporte incluido, solo a través del canal Online www.lobitobikes.com . Se puede solicitar la prueba a través de la misma web.
Especificaciones técnicas
  • La producción se realiza en una empresa perteneciente al Grupo Empresarial Accell Group (el líder a nivel europeo en Ebikes). Cuenta con motor BOSCH Performance CX (el nº1 del mercado a día de hoy) y componentes de primer nivel, lo que garantiza una e-MTB de altísima gama a un precio excepcional, debido a que sólo se realiza la venta directa online, sin intermediarios.
  • Edición Limitada: Todas las LOBITO Ebikes tienen personalidad propia, siendo una Serie Limitada, numerada y con el nombre del cliente en la ebike.
LOBITO "Lmtd Edition" Ebike

Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online Mavic Clearance wk16 - 300x250
Share this article :