Santi Millán presenta en Madrid y Barcelona su último IMPARABLES

Santi Millán

Vuelve el mejor Santi Millán, el más aventurero, el más canalla, el más cómico, el más Imparable de todos. Porque esta carrera ha marcado un antes y un después en la serie Imparables. Imparables The Pioneer ha sido la carrera más exótica y arriesgada a la que se ha enfrentado nunca el actor y presentador junto a todo su equipo.

Tal y como se preveía, Imparables The Pioneer ha traído una gran dosis de viajes, deporte y humor. Santi Millán, con su traje de Imparables, ha conseguido acabar una carrera que transcurrió entre el 5 y el 11 de febrero pasados y que atravesó los espectaculares Alpes neozelandeses.

Fueron 7 días de carrera cruzando los Alpes de Nueva Zelanda, 549 km de ruta y más de 15.000 de ascensión y que ha llevado al equipo Imparables por zonas inexploradas de Nueva Zelanda. The Pioneer, que por seguridad se ha disputado en parejas, ha contado con cuatro dúos Imparables: el actor y presentador Santi Millán, con su amigo y director creativo de Zoopa Carlos Ortet; el ciclista profesional Ibon Zugasti con el 14 veces campeón nacional Tomi Misser; el atleta olímpico portugués Vítor Gamito junto al `Hombre orquesta` Miguel Silvestre; y la pareja mixta compuesta por el CEO de Gaes y deportista Antonio Gassó y la triatleta Eva Tomás.


Santi Millán


Presentación en Madrid y Barcelona

La presentación del documental al gran público tuvo lugar el pasado 29 de marzo en Madrid. Allí, Santi Millán reunió a cerca de 400 seguidores de Imparables para la proyección de su aventura. Junto a él, el director creativo de Zoopa, Carlos Ortet; Conchita Gassó, propietaria de GAES; Miguel Silvestre y Javi Sancho, el más novato de los Imparables, que aunque no ha participado en este último reto, sí quiso estar presente en un día tan señalado.

En Barcelona, la presentación tuvo lugar el 31 de marzo en Teià (Barcelona). Allí se dieron cita Santi Millán, Antonio Gassó, Tommi Misser y Arnau Julià, que estuvo apoyando a sus compañeros de equipo.

Santi Millán

Éxito del formato Imparables: Imparables ha sido posible gracias a la colaboración de GAES Centros Auditivos, una marca vinculada al mundo del deporte que da viabilidad a una nueva edición de este exitoso formato y que ha estado presente desde la primera edición. Además, cuenta con el apoyo de ZOOPA, encargada de la producción del formato televisivo.

Imparables es un proyecto creado para divulgar los valores de la aventura, la amistad y el deporte. En un momento en que la actividad física llega a limites extremos, creemos especialmente importante el hecho de recordar que el deporte es sobre todo una manera de compartir experiencias, mejorar nuestra salud y reforzar los verdaderos valores; que no son las marcas o los retos sobrehumanos, si no el trabajo en equipo, la honestidad, el compromiso y la superación personal. 

Imparables crea un programa de cada una de sus aventuras en formato “docutainment”. Este show, a caballo entre el documental y el programa de entretenimiento, creado y producido por Zoopa, ha combinado humor, aventura y deporte de una manera radicalmente diferente a lo realizado hasta ahora, y gracias a lo cual hemos cautivado a millones de personas.
Santi Millán

En estos programas, Santi Millán, acompañado del resto de miembros del equipo Imparables, se enfrenta a grandes desafíos conocidos y temidos por atletas y aventureros de todo el Mundo, ya sea corriendo; en coche de rally; o en bicicleta por el desierto, la selva tropical o la nieve. No hay desafío que frene a este grupo de amigos a los que les une una gran pasión por el deporte y los retos.
Imparables es un formato televisivo que ha revolucionado el mundo del deporte y el entretenimiento con retos como la Milenio Titan Desert by GAES (Marruecos), la Absa Cape Epic (Sudáfrica), el Rally Costa Brava (España), la Snow Epic 2015 (en los Alpes Suizos), la BC Bike Race 2015 (Canadá), la Titan Tropic by Gaes (Cuba) y la Transpyr Backroads by Gaes (Roses-Hondarribia).
Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online Mavic Clearance wk16 - 300x250