Strava mejora la planificación de actividades en grupo con los nuevos eventos de clubs para dispositivos móviles

Strava, la red social para deportistas, mejora su experiencia social y de comunidad con la introducción de los eventos de clubs para usuarios de dispositivos móviles. A partir de ahora, los administradores de los clubs podrán crear eventos mediante la aplicación móvil de Strava y compartir todos los detalles con los otros miembros. Los miembros de los clubs recibirán una notificación del evento y podrán ver toda la información, responder a la invitación, acceder a la ruta y compartir el evento en otras redes sociales.

Descubre más clubs de Strava aquí.

“La incorporación de la función de los eventos de clubs en los dispositivos móviles es otra forma de seguir ayudando a nuestra comunidad de deportistas a relacionarse entre ellos”, afirma Will Lee, Responsable de productos en Strava. “Gracias a nuestras conversaciones con los administradores de los clubs, hemos descubierto que estaban buscando la manera más fácil de planear las actividades en grupo con los miembros y, lo que era más importante, utilizando los dispositivos móviles. Los eventos de clubs en los dispositivos móviles permiten a los deportistas de un club organizar rápidamente una actividad de forma práctica. Al incorporar los eventos de clubs a los dispositivos móviles estamos ayudando a crear comunidades activas en Strava”.

La función de eventos en los dispositivos móviles complementa la reciente mejora que permite disponer de todos los clubs en tu dispositivo móvil, haciendo más fácil ponerse en contacto y relacionarse con otros deportistas. Strava utiliza las opiniones de los usuarios para desarrollarse y ofrecer continuamente nuevas dimensiones a la experiencia social. Las nuevas funciones de eventos de clubs para dispositivos móviles están ya disponibles para iOS o Android. La función de eventos solo estaba disponible para los usuarios en Internet.

Descarga Strava desde Apple Store Google Play, y actualízate a Strava Premium para acceder a las funciones más recientes como Beacon y Segmentos en vivo. Para obtener más información sobre Strava, visita www.strava.com.

Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online Mavic Clearance wk16 - 300x250