Transpyr Coast to Coast abre la puerta a las bicicletas eléctricas

Transpyr Coast to Coast

Transpyr Coast To Coast, reconocida por National Geographic como una de las diez mejores pruebas de mtb por etapas del mundo, lanza una nueva opción para atravesar los Pirineos en bicicleta eléctrica: la E-Transpyr C2C.

Después de sorprender con la modalidad de relevos, en la que cada uno de los participantes realizan la mitad de la etapa, ahora los organizadores de esta prueba internacional abren la puerta a una nueva modalidad donde los ciclistas podrán disfrutar del mismo recorrido, pero con sus bicicletas eléctricas.

Para permitir que las baterías puedan cubrir etapas con una media de 100 km de distancia y 2.500 metros de desnivel, la organización de Transpyr Coast to Coast garantiza un punto de carga en el segundo avituallamiento o el traslado de baterías suplementarias a los que dispongan de ellas.

Transpyr Coast to Coast


Francesc Sallent, director de Transpyr Coast to Coast recuerda que “nuestro objetivo es acompañar a los ciclistas en una misión que es única en el mundo. Y para los que quieran hacerlo en su bicicleta eléctrica, también estaremos allí”. Eso si, deja muy claro que se consideran e-bike solamente las que proporcionen ayuda eléctrica cuando se pedalea y cuya velocidad máxima asistida sea de 25km/h con na potencia máxima del motor de 250W. 

Por su parte, Orbea, bicicleta oficial de Transpyr Coast to Coast 2017 ofrecerá una batería Bosch de recambio durante la prueba a los participantes que utilizen una e-bike ORBEA.
 

Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online Mavic Clearance wk16 - 300x250