ALASKA OR BUST, EL VIAJE DE ANDREW TAYLOR

ALASKA OR BUST

Alaska, una de las zonas más escasamente pobladas del mundo con un terreno montañoso interminable, siempre ha sido un destino de ensueño para el ciclista de montaña así que Andrew Taylor decidió llevar ese sueño a la practica. 

Pero viviendo a más de 5000 kilómetros de distancia de su ciudad natal Santa Cruz, realizar este viaje, parecía demasiado lejos para simplemente coger su vehículo e irse a la aventura. Sin embargo, un día Andrew Taylor encontró un anuncio de venta de un viejo autobús escolar, era simplemente perfecto, el eslabón perdido para lanzarse a la carretera y hacer el viaje de su vida.

ALASKA OR BUST

Así que dicho y hecho Andrew Taylor lo compró y lo conviertió durante varios meses en su casa, un vehículo de aventura hecho a la medida para asumir la misión épica de llegar a Alaska y volver. 

Eso si, como es lógico en un viejo vehículo con unas cuantas paradas en boxes en el camino, Andrew Taylor necesitó cuatro semanas para llegar a la frontera de Alaska donde comienza su verdadera aventura de MOUNTAIN BIKE. 

ALASKA OR BUST

Desde montar a través de bosques de abedul a cerca del círculo ártico en Fairbanks hasta recorrer los interminables singletracks y los complicados terrenos alrededor de Healy y practicar heli-bike en un terreno accidentado sin fin.. La experiencia del viaje de Andrew Taylor de miles de millas a través de Alaska fue exactamente como lo imaginaba. #livewithoutlimits. Puedes disfrutar su aventura en el siguiente video:

Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online Mavic Clearance wk16 - 300x250