Berria Bike no faltará a la cita en BiciSpace

Berria Bike no faltará a la cita en BiciSpace
Los aficionados que lo deseen podrán testar las Berria Bravo Pro y contemplar los últimos modelos de la marca española Berria Bike sigue apostando por mantener un contacto directo con todos los aficionados al mundo de la bicicleta y por ello, asiste a cuantos eventos se realizan para estar cerca de ellos. Y así será, una vez más, este fin de semana en la Feria BiciSpace que se celebrará desde el viernes 5 al domingo 7 en la localidad asturiana de Lugones. 

BiciSpace se ha concebido como un espacio de exposición, zona test y venta directa de todos los productos relacionados con la bicicleta. Un gran evento donde los potenciales clientes puedan ver, probar y comprar un gran número de marcas y productos, entre las que, como decimos, no podía faltar Berria Bike.

La marca española estará presente justo a la entrada de la zona de exposición con un stand de 150 metros cuadrados en el que los asistentes podrán contemplar los últimos modelos de Berria Bike, que están dirigidos a un amplio abanico de aficionados al mundo de la bicicleta, desde el iniciado hasta el profesional. 

Todos los aficionados encontrarán su bici ideal en el catálogo que Berria Bike mostrará en Lugones. Pero, sin duda, de todas ellas, la gran estrella será la Berria Mako, una de las sensaciones de la temporada. Una bicicleta que está dotada de doble suspensión inteligente customizada en colaboración con el departamento de ingeniería de SRAM, además de con el nuevo amortiguador trasero Rock Shox Deluxe. Además, la Berria Mako cuenta con más agarre y tracción gracias al concepto 3G desarrollado por Berria que eleva la velocidad en curva. 

Pero, además, los aficionados que lo deseen podrán probar alguna de las cinco Berria Bravo Pro que la marca tendrá en un circuito de 4 kilómetros que los organizadores han puesto a disposición junto a la zona de exposición. Un modelo que ya ha demostrado sus altas prestaciones en la competición. 

No en vano, ha sido campeona de España de XCM en 2016 en manos de Paco Mancebo, o de la Titán Desert en el mismo año con la conducción maestra de Diego Tamayo. La Bravo Pro es una bicicleta desarrollada íntegramente por Berria aplicando los conceptos 3G, mejorando la velocidad de paso en curva y la frenada, y BGC (Berria Geometry Concept), que mejora las prestaciones y el confort de la bicicleta. Con todo ello, estamos seguros de que la Bravo Pro, será una de las grandes atracciones de los test de BiciSpace.

Sin duda, BiciSpace será una nueva oportunidad para que todos los aficionados de la zona puedan observar in situ los modelos de Berria Bike y, lo que es más importante, comprobar las prestaciones de la Bravo Pro en la zona de test.

Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online Mavic Clearance wk16 - 300x250