Home » , , » COLINA TRISTE ACOGE LA TERCERA PRUEBA DEL OPEN DE ESPAÑA MARATON

COLINA TRISTE ACOGE LA TERCERA PRUEBA DEL OPEN DE ESPAÑA MARATON

CARREÑO, DEL NERO

‘Colina triste no va a ser un infierno. Va a ser tu cementerio’, es la original promoción de la prueba burgalesa, tercera cita del Open de España XCM (BTT-Maratón), que se celebrará el próximo domingo, 7 de mayo, a partir de las 10:00, con la salida en Santo Domingo de Silos.
81 kilómetros de accidentado recorrido por la Sierra de la Demanda con más de 2.050 metros de desnivel acumulado. La carrera discurrirá por lugares como el Cementerio de Sad Hill, lugar donde se rodó la última escena de ‘El Bueno, el Feo y el Malo’, el mítico ‘western’ de Sergio Leone.
Pablo Gonzalo, José Antonio Díaz Arriola, Roberto Heras, Milton Ramos y José Luis Carrasco, por partida doble, fueron los ganadores anteriores de la prueba que en su séptima edición figura por primera vez en el Open de España, por lo que se congregarán los mejores especialistas nacionales.
Por su conocimiento del recorrido, Carrasco (Sport Bikes) debe ser uno de los principales favoritos, con permiso del extremeño Pedro Romero (Extremadura-Ecopilas), líder del certamen después de haberse impuesto en las dos citas celebradas. Daniel Carreño (MMR Factory), Ramón Sagües (Primaflor-Mondraker) y Francisco Jesús Chacón (Pedal Bike Huercal Overa) son otros de los ‘biker’s a tener en cuenta, mientras que en féminas destacaremos sobre todo a la líder, Susana Alonso (Extremadura-Ecopilas), así como a María José Haro (Primaflor-Mondraker) y a Merce Pacios (Cycling No Limit).
En las demás categorías, el liderato corresponde al sub23 Mario Vilches (Sport Bike), master 30 Javier Busto (Extol-La Gramola), al 40 Luis García (Gokik) y al 50 Luis Ariza (Makinon Bikes).
Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online Mavic Clearance wk16 - 300x250
Share this article :