Mantén, repara y personaliza tus productos en el Taller de Decathlon

#TallerDecathlon

Los talleres de Decathlon tienen como objetivo hacer accesible el deporte al mayor número de personas. Su razón de ser es generar confianza a los usuarios a través del mantenimiento, reparación y personalización de productos.

Invitados por el Departamento de prensa de Decathlon pudimos recorrer las instalaciones del Taller regional de Madrid situado en Getafe uno de los cuatro que tiene Decathlon en España junto a los de  Pamplona, Sevilla y Barcelona, que se encargan de gestionar los casos que requieren más tiempo de reparación, dando el soporte adecuado a todas las tiendas Decathlon de España que a su vez disponen de un taller en el que se realizan los servicios post-venta. Gracias a los procesos de mantenimiento y reparación acudiendo al taller regional en los casos que requieren mas tiempo y atención.

#TallerDecathlon

En las instalaciones del taller regional pudimos comprobar que cuentan con un equipo técnico especializado en cada modalidad deportiva, auténticos apasionados de cada deporte, y con una maquinaria más específica para tratar cada producto adecuadamente en base a las necesidades del usuario. En España, más de 700 expertos se encargan de los diferentes procesos y deportes.

En nuestra visita pudimos comprobar los procesos de reparación de ciclismo, roller, esquí, snow, fitness, equitación, tenis y submarinismo donde los usuarios pueden mantener, reparar o personalizar sus productos en su tienda Decathlon más cercana y además, este servicio también está garantizado en los aparatos electrónicos, tiendas de campaña y bastones de travesía. Con plazos muy ajustados de tiempo entre recogida y entrega del producto siendo esta de aproximadamente tres dias.

#TallerDecathlon

Asimismo pudimos comprobar como Decathlon da soporte a usuarios con bicicletas de hace bastantes años ofreciéndoles soporte y repuestos adecuados, un aspecto en el que los usuarios cuyas bicicletas tiene muchos años son muchas veces abandonados por las marcas.

También, cada taller dispone de servicios de personalización de productos a través de técnicas como el bordado y la estampación de vinilos, textil y pegatinas. Pudimos comprobar el resultado de los procesos de personalización en un polo conmemorativo del evento con el que nos obsequio #TallerDecathlon

#TallerDecathlon

Unos de los aspectos en los que mas incidió el Staff de la marca es en su apuesta ecológica a través del reciclaje adecuado de componentes en mal estado y la correcta manipulación de agentes contaminantes que intervienen en nuestros procesos de mantenimiento, reparación y personalización. 

#TallerDecathlon

Lo jornada concluyo con un divertido concurso entre la prensa y el equipo de #TallerDecathlon consistente en ver quien era más rápido montando y desmontando un a cubierta y una cámara de bicicleta de montaña con resultados de lo más divertidos 

Más informacion aquí


Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online Mavic Clearance wk16 - 300x250