Presentada 4ª edición de la Noguera Bike Race

 Noguera Bike Race

Ayer a las 12h, en la Diputación de Lleida se ha presentado en rueda de prensa la Noguera Bike Race, la prueba por etapas en BTT que se celebrará este fin de semana 6 y 7 de mayo en Camarasa y Sant Llorenç de Montgai. En el acto  han asistido el diputado Eloi Bergós; el coordinador de BTT Ocisport, Jandro Guil, y el director de carrera de la Noguera Bike Race, Gerard Garcia.

El diputado Eloi Bergós ha indicado que la corporación leridana apoya a este tipo de acontecimientos deportivos porque promocionan la salud y el territorio.

La Noguera Bike Race es una prueba por etapas en BTT que cuenta con siete distintas modalidades de participación . La versión Maratón o XCM de larga distancia, la versión Rally o XCC de corta distancia y la NBR Clásico, y se puede escoger participar en una etapa o en dos. La prueba pasa por varias poblaciones de la Noguera, como Cubells, Foradada, Alòs de Balaguer, Camarasa, Vilanova de la Sal, Os de Balaguer, el convento de les Avellanes, Los Picons, Alberola, Tartareu y Sant Llorenç de Montgai.


 Noguera Bike Race

El sábado día 6 Camarasa será el escenario donde se realizará la primera etapa de la NBR y que puntuará para las Scott Marathon by Taymory. Esta primera etapa será la segunda prueba del calendario de las Scott Marathon by Taymory que también puntúa para el calendario de la Copa Catalana de Maratón en BTT. En todas las posibilidades de participación hay la posibilidad de hacerlo en la modalidad Pro o Popular. 

Los organizadores, el club A.E. Noguera Sport Bike y Ocisport, prevén llegar a los 500 participantes diarios. Hasta ahora ya cuentan con corredores procedentes de todo Cataluña, de Alemania, el Reino Unido, Argentina y México, entre otros

Las inscripciones están disponibles hasta el jueves 4 en ticketoci.net.

Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online Mavic Clearance wk16 - 300x250