Claudia Galicia vence en la Copa Catalana Internaciona de la Sea Otter Europe


El sábado por la tarde Clàudia Galicia ganó la sexta prueba de la Copa Catalana Internacional disputada en el marco de la Sea Otter Europe en Girona. La prueba formaba parte de la categoría UCI C-2 y contaba con ciclistas de mucho nivel. 

La atleta de Torelló confirma su adaptación a estas pruebas más cortas ganando por delante de Magda Duran, una de las especialistas de la modalidad. Durante las dos primeras vueltas, las dos ciclistas mantuvieron un duelo apasionante hasta la tercera vuelta que Clàudia Galicia empezó a abrir hueco respecto su rival hasta coger una ventaja más cómoda en la cuarta vuelta en el circuito de Girona. 

Esta ventaja le valió para llegar en primera posición en la prueba de Copa Catalana y sumarse con una victoria en el gran ambiente que se vivió en Girona en el marco de la Sea Otter Europe, 
Sandra Santanyes llego en tercera posicion tras  Magda Duran consigue así también la victoria matemática  de la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point.


Gran parte del circuito transcurría alrededor del festival Sea Otter Europe dónde la gran afluencia de público ha podido disfrutar de una gran carrera con corredores de nivel internacional. Ha sido una jornada  llena de ciclismo en un entorno ideal para los amantes del ciclismo. La última prueba del calendario será este próximo fin de semana 10 y 11 de junio en la Vall de Boí.
Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online Mavic Clearance wk16 - 300x250