David Valero vence en la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point del Sea Otter Europe

MMR David Valero

En el último día del gran festival ciclista Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show, se ha celebrado  la penúltima cita de la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point. Un entorno inmejorable para una nueva sede de la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point y que se ha estrenado con una categoría UCI C2 y un recorrido por los alrededores del pabellón de Fontajau de Girona dónde el público asistente ha podido ver de cerca algunos de los mejores corredores del momento. Entre ellos destacaban David Valero, Hugo Drechou, Pablo Rodriguez y el líder Francesc Guerra.

Ha sido una carrera muy táctica e igualada durante las primeras vueltas dónde los favoritos se han mantenido juntos en todo momento. En las primeras posiciones estaban junto a los favoritos el francés Florian Trigo, Josep Duran, Dario Gasco, Ismael Ventura,etc

En la cuarta vuelta el corredor del MMR David Valero se ha escapado consiguiendo un pequeño margen que le ha servido para conseguir la victoria. La segunda y tercera posición han sido para Hugo Drechou y Florian Trigo respectivamente, y en cuarta posició y justo detrás de Florian ha entrado Dario Gasco. 

Hugo Drechou


El líder Francesc Guerra del Buff Scott Mtb Team ha entrado séptimo a 01:45 después de sufrir un pequeño problema mecánico, con este resultado consigue así la victoria matemática de la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point, ante su máximo perseguidor Mario Sinués.

Gran parte del circuito transcurría alrededor del festival Sea Otter Europe dónde la gran afluencia de público ha podido disfrutar de una gran carrera con corredores de nivel internacional. Ha sido una jornada  llena de ciclismo en un entorno ideal para los amantes del ciclismo. La última prueba del calendario será este próximo fin de semana 10 y 11 de junio en la Vall de Boí

Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online Mavic Clearance wk16 - 300x250