Copa del Mundo Descenso: Greg Minnaar y Tracey Hannah vencen en Fort William

Greg MInnaar

Greg Minnaar lo ha vuelto a hacer!, Este fin de semana ha logrado la victoria en la Copa del mundo de descenso UCI disputada en Fort William de 2017, convirtiéndose en su séptima victoria en el emblemático escenario escocés. Greg ha corrido en un prototipo 29er Santa Cruz V10, y parece que las ruedas grandes han trabajado para el gran sudafricano, después de lograr poner de tres segundos de distancia sobre su rival más cercano, Jack Moir, con Aaron Gwin llegando en tercer lugar después de un Rápido y resbaladizo descenso en el recorrido de Fort William.

Aunque pareciera lo contrario resulta que las grandes ruedas de 29 no parecen demasiado aburridas y de uso exclusivo para el cross country, funcionan bastante bien en los descensos de las tierras altas escocesas. Increíble espectáculo de Greg Minnaar una vez más en este trazado.

Ver carrera masculina en Red bull tv

Tracey Hannah

Tracey Hannah ha logrado la victoria en categoria femenina  en la Copa del mundo de descenso Uci mtb 2017 disputada en Fort William! Terminó 10 segundos por delante de su rival más cercana, Myriam Nicole, con Emilie Siegenthaler en tercer lugar. 

La dominadora del descenso femenino en los últimos años Rachel Atherton ha sido baja tras una fuerte caida en los entrenamientos impidiendola disputar la prueba, esta caída rompe una racha increíble de victorias en copa del mundo. 

Ver carrera femenina en Red Bull Tv

Fotos: Red Bull pool media


Mavic Clearance wk16 - 300x250 Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online