JULIANA STREGA
La Juliana Strega llega como la bici de chicas más agresiva del mercado. 170 mm de recorrido para una máquina específica para público femenino enfocada al MTB más radical, una bici sin igual en el mercado.  Más ágil y polivalente que una Santacruz V10, más estable a altas velocidades que una Roubion, la Strega te lleva al lado inexplorado de los 170mm en una bici de chicas.
JULIANA STREGA
El amortiguador situado justo encima del pedalier crea la plataforma VPP más progresiva en toda la colección de Juliana, transmitiendo la sensación del amortiguador como sólo una bici de DH podría hacer. E incluso con un ángulo de dirección de 65 grados, la Strega se comporta perfectamente tanto en rutas largas como en días de Park.
JULIANA STREGA

La pasion de Juliana por los pequeños detalles se aprecia también en la Strega, con suspensiones adaptadas a riders ligeros o tijas de sillín específicas. Juliana es una marca creada para satisfacer las necesidades de las chicas más exigentes y la Strega es buena muestra de ello. Puede que esta sea la bici más específica que jamas ha producido Juliana.

Juliana Strega from Juliana Bicycles on Vimeo.

Más información https://www.santacruzbicycles.com/es-ES y http://www.ltmracing.com/


Mavic Clearance wk16 - 300x250 Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online