SANTACRUZ NOMAD 4

SANTACRUZ NOMAD 4

La cuarta generación de la mítica bici de Santa Cruz llega con más hambre de bajadas que nunca. La Nomad siempre se ha caracterizado por ser esa bici que demuestra que una máquina enfocada al DH, puede también pedalear para llevarte a lo alto de cualquier cima. Con cada nueva generación, Santacruz ha logrado ajustar sus capacidades al límite, sorprendiéndo a cualquiera que la pruebe con lo “pedaleable” que puede llegar a ser cada resultado final.

Ink & Gold Tan & Black 
El diseño de esta cuarta generación contempla un cambio radical en la disposición del amortiguador trasero sobre el eje del pedalier. Es la primera vez que Santacruz ha aplicado todo lo aprendido en la mitica santacruz V10 de descenso en un máquina de Trail.


SANTACRUZ NOMAD 4

El ratio del amortiguador es ahora completamente lineal, lo que significa mayor sensibilidad a obstáculos pequeños y una progresividad general que sólo puedes experimentar con una bici de DH. Además, la Nomad sea perfectamente compatible con amortiguadores métricos tanto de aire como de muelle, para potenciar aún más su enfoque bajador.

SANTACRUZ NOMAD 4

El triángulo trasero de la nueva Nomad es una auténtica obra de arte que nuestros ingenieros han creado con el fin de hacer esta bici compatible con amortiguadores de aire y muelle. Como muestra de la elaboración de la Nomad 4 esta que  la marca  ha conseguido acoplar una pestaña para seleccionar dos tipos de configuración: la “regular” para un uso más polivalante y la “low” para un uso más enfocado al DH.

La geometría de la Nomad también ha sido adaptada a este enfoque. Es más larga y baja de pedalier, para conseguir la máxima estabilidad y confianza en cualquier situación. 
Y todo el conjunto se completa con detalles tan importantes como protectores de tubos atornillados y un guardabarros integrado para proteger el amortiguador trasero. Además, la nueva Nomad se ofrecerá en opción con las nuevas ruedas Santa Cruz Reserve.
SANTACRUZ NOMAD 4
Características
·                   Eje trasero espaciado 148mm
·                   170mm VPP™ suspension
·                   Ruedas de 27,5"
·                   Rodamientos de contacto angular maximizar la rigidez
·                   Bolt-on shuttle guard and downtube protector
·                   Eje de pivote collet bloquea en su lugar sin pernos de apriete
·                   Dobles pivotes sellados para mayor duración de la vida del cojinete 
·                   Barras superiores e inferiores forjadas
·                   Marco de carbono y basculante íntegros
·                   Los tubos de carbono internos aseguran el paso preciso y sin problemas de desviador y de los cables de la tija
·                   ISCG-05 fichas para la compatibilidad de la guía de la cadena
·                   Basculante de caucho moldeado y protección de tubo diagonal
·                   Insertada en la barra inferior y protegida del impacto de la roca
·                   Puerto de engrase simple en barra inferior para un mantenimiento rápido y fácil
·                   Soporte inferior enroscado


SANTACRUZ NOMAD 4



Mavic Clearance wk16 - 300x250 Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online