Ultimas noticias de la Catalunya Bike Race 2017

Catalunya Bike Race 2017

La primera edición de GAES Catalunya Bike Race presented by Shimano tendrá un recorrido de casi 150 kilómetros y 5.750 metros de ascensión en plena Cerdanya y alcanzará los lugares más emblemáticos cercanos a Bellver de Cerdanya (Lleida), sede de la competición, enclavada entre los Pirineos y la Sierra del Cadí. Míralos detalladamente aquí!


Catalunya Bike Race 2017

¡Más de 500 Mountain Bikeres de 12 nacionalidades!
A falta de dos meses y medio para el inicio de la primera edición de GAES Catalunya Bike Race presented by Shimano, las inscripciones continúan creciendo, dejando menos de la mitad de las plazas aún disponibles. Por ahora, más de quinientos inscritos de al menos doce nacionalidades distintas, tomarán la salida el 29 de septiembre en Bellver de Cerdanya (Lleida).
El segundo plazo de concluye en dos semanas. El 29 de julio el precio aumentará hasta los 195 euros, precio final de inscripciones, cuyo plazo concluye el 12 de septiembre o cuando se agoten las mil plazas disponibles.  Más información aquí.

Catalunya Bike Race 2017

 ¡Compex ofrecerà el servicio de electroestimulación!
 
Compex será una de las marcas técnicas oficiales de GAES Catalunya Bike Race presented by Shimano y ofrecerá su servicio gratuito de ‘Recuperación Activa’. Un efectivo método de recuperación mediante electroestimuladores, a disposición de todos los participantes al finalizar la etapa. Este servicio requiere reserva anticipada, seleccionando la casilla Compex en la plataforma de inscripción.
La electroestimulación ayuda a eliminar los desechos de la contracción muscular, gracias a un fuerte aumento del flujo sanguíneo, el alivio del dolor, y relajar y contraer los músculos, además de reducir las agujetas, aumentando los beneficios del entrenamiento y la progresión del deportista. Más información en este enlace

Catalunya Bike Race 2017


La importancia de ser una competición oficial UCI

Acogerse al reglamento y exigencias impuestas por la Unión Ciclista Internacional (UCI) asegura un altísimo estándar de calidad y seguridad que pocas pruebas pueden ofrecer. Además de la posibilidad de conseguir puntos para el ránking mundial o fijar premios en metálico, existen otros requisitos que suponen ventajas para todos los participantes. 
GAES Catalunya Bike Race presented by Shimano, que se disputará en Bellver de Cerdanya (Lleida) del 30 de septiembre al 1 de octubre, es una de las competiciones en el mundo que puede cumplir con estos requisitos y de las pocas pruebas MTB por etapas en España capaz de superar los criterios impuestos por la UCI. Más información aquí.

Catalunya Bike Race 2017

Polar estará en la primera edición de la prueba MTB de tres etapas que se celebrará en Bellver de Cerdanya (Lleida) del 29 de septiembre al 1 de octubre y presentará, entre otros productos, el nuevo ciclocomputador de Polar M460, con el que tendrás acceso a los STRAVA Live Segments; una función muy valorada por los ciclistas más competitivos.
¡Estad atentos a las próximas informaciones de Polar, ya que durante GAES Catalunya Bike Race presented by Shimano habrá sorpresas muy suculentas! Más información aquí.

Sigue la Catalunya Bike Race 2017 en redes sociales FacebookTwitterInstagram y Youtube para estar al corriente de todas las noticias.


Mavic Clearance wk16 - 300x250 Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online