NACE CX VALDECROSS TEAM, UN EQUIPO DISTINTO

CX VALDECROSS TEAM
En la localidad madrileña de Valdemorillo, un grupo de amigos y aficionados al ciclocross han creado un equipo de competición amateur para compartir su pasión bajo un mismo paraguas, CXValdeCross
No es un equipo con ciclistas de primer nivel pero sí son deportistas con experiencia, ilusión y ganas de entrenar para competir al máximo nivel de la categoría. Una escuadra basada en los principios y valores fundamentales del deporte como el juego limpio, respeto, buen ambiente, competitividad...  y, por supuesto, trabajo en equipo.
Una formación de 11 ciclistas dirigida y liderada por el exbiker profesional Guillermo de Portugal, campeón de España de ciclocross en esta categoría Master.“CX ValdeCross no se ha creado con el objetivo principal de ganar carreras pero sí con la intención de ser un equipo de primer nivel donde la imagen, la promoción y la comunicación sean nuestro punto fuerte. Hoy en día contamos con muchos soportes y recursos de comunicación y queremos aprovecharlos. Para las empresas que apuestan y apoyan el deporte, muchas veces, lo más importante no son los resultados sino contar con deportistas y equipos que den una buena imagen sabiendo transmitir y comunicar los valores de su marca”.
Además, en ValdeCross sus corredores comparten las funciones de deportistas y de staff. Cada miembro del equipo cumple con su papel como deportista pero también aporta su experiencia laboral como un valor añadido al equipo. Este valor humano es sin duda su toque diferenciador respecto a los equipos convencionales. Un entrenador nacional, un community manager, un fisioterapeuta, diseñadores gráficos, organizadores de eventos deportivos, proveedores…. componen la plantilla de este completo equipo.
CX VALDECROSS TEAM

Un proyecto que ya es realidad gracias al apoyo del “el tío del bigote”, linimento Sloan, como patrocinador principal. Santa Cruz bikes  y más en concreto su modelo Stigmata de ciclocross será la bicicleta oficial junto a la colaboración de otras marcas del sector como Spiuk, Rothar, Sporting Pursuit, X-Sauce y Mercedes-Benz, como vehículo oficial a través de su filial en España, Mercedes-Benz Madrid. Además, todos los diseños y personalizaciones del equipo corren a cargo de la empresa de artes gráficas The Big Print Shop de las Rozas.
Cx ValdeCross participará en las 14 pruebas de la Copa de Madrid CX 2017, que dará comienzo en octubre, y en varias pruebas nacionales además de los campeonatos de España a celebrarse a primeros de enero del año 2018.
Plantilla deportiva: Guillermo de PortugalNacho GarcíaVíctor GómezYoky UrtaránFran MolinoDavid BragadoFernando GonzálezJose Luis Garrido, Fernando de Portugal y Juan A. González-Berenguer.

Más información en cxvaldecross.com y @cxvaldecross

Mavic Clearance wk16 - 300x250 Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online