TransCape Mountain Bike Race 2018. 'It's Time'

TransCape Mountain Bike Race 2018. 'It's Time'

Considerada como un viaje especial, la TransCape Mountain Bike Race se ha posicionado como una de las aventuras más emblemáticas del calendario ciclístico sudafricano con el lanzamiento de un nuevo vídeo promocional.

Desde Knysna hasta Franschhoek en el Cabo Occidental en Sudáfrica, la prueba de siete días y 614 kilómetros ofrece un evento de bicicleta de montaña duro, suavizado por un grado saludable de servicios de lujo al final de cada día.

Con más de 250 ciclistas preparándose para la expedición del próximo año a partir del 4 de febrero, los organizadores de la carrera ASG Events están animando a los aficionados al ciclismo de todo el mundo a no perderse un evento memorable.

Con el tema de la campaña "It's Time", el director ejecutivo de ASG Events, Wynand de Villiers, dijo que quería asegurarse de que los ciclistas no se arrepienten cuando reflexionaron sobre sus carreras.

"Constantemente nos recuerdan lo corta que es la vida y cuán precioso es nuestro tiempo durante nuestro viaje fugaz en este mundo. Es lo que hacemos con nuestro tiempo que finalmente nos define. " asimismo  Agregó que el concepto de vida y tiempo les inspiró a capturar la esencia de la TransCape, impulsada por Volvo, en el video.

"El TransCape es mucho más que una experiencia de bicicleta de montaña - es una experiencia de vida", dijo De Villiers. "Ha capturado un lugar muy especial en los corazones de todos los que han participado porque es un viaje tan extraordinario".

No hay una manera fácil de completar una carrera de siete días de más de 600 km, pero el jefe de ASG dijo que querían animar a los ciclistas a divertirse, ya que encontraron una salida para el estrés de la vida cotidiana. "Este es el momento de ser de nuevo un niño, un tiempo para jugar, ensuciarse, sudar y sufrir", dijo. "Este es un tiempo para explorar nuevos horizontes." 

Después de las carreras del día, añadió, había tiempo para relajarse y forjar nuevas amistades.

El director gerente de Rat Race Media, Dewald Visser, quien presento el video junto a De Villiers, enfatizó el tema de vivir su sueño.

"Lo único que todos tenemos en común es el tiempo", dijo. "Algunos tienen menos que otros y algunas personas pierden más tiempo que otros. "Pero finalmente nos quedamos sin tiempo y si no alcanzamos nuestros objetivos o sueños, se ve como una pérdida de tiempo.

"La idea es 'It's Time' para realmente prepararse y entrar en TransCape 2018. Es posible que nunca nunca volverás a tener la oportunidad. ¿Por qué esperar?" Agregó que el vídeo tenía como objetivo mostrar una breve visión de la vida, con el enfoque en las cosas que hacían feliz a la gente.

"Para algunos la felicidad puede ser tener hijos, riqueza o un gran trabajo. Para el ciclista de montaña que disfruta de la vida, es disputar el TransCape.

"Queremos hacer tanto una invitación como un reto para los ciclistas de montaña. Esta no es una carrera fácil, pero definitivamente un evento imprescindible en tu agenda. "


Trans Cape 2018: It's Time Promo from Rat Race Media on Vimeo.


Mavic Clearance wk16 - 300x250 Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online