ESTE DOMINGO, LA BICICLETA TOMARÁ MADRID EN LA FIESTA DE LA BICI MOVISTAR


Este domingo, a las 9 de la mañana, arranca la edición número 39 de la Fiesta de la Bici Movistar. Perico Delgado será el encargado de dar el pistoletazo de salida desde el arco instalado en la Plaza de Colón, donde también se entregarán globos y camisetas a los participantes.

Un año más, la arteria principal de Madrid se llenará de bicis en una celebración que se ha convertido en una tradición para miles de familias. El circuito trascurre por el eje más ancho de la ciudad: Castellana-Recoletos-Prado, y estará abierto desde las 9 de la mañana hasta las 14 horas. Se establecerán dos salidas, en Cuzco y Colón y un avituallamiento en la Plaza de Neptuno.

Al igual que el año pasado, se podrá acceder desde distintos barrios en bicicleta. Habrá siete salidas distintas, a las 9.30 de la mañana, desde diferentes puntos de la ciudad: La Vaguada, Moncloa, Pirámides, Legazpi, Puente de Vallecas, Ventas y Parque Rodríguez de la Fuente. En todos estos puntos, el tráfico estará abierto a los coches, por lo que será necesario respetar las normas de circulación.

Además, en esta ocasión, La Fiesta de la Bici Movistar se suma al movimiento #RodamosJuntos, una campaña de concienciación para pedir a los conductores y a los ciclistas una mejor y respetuosa convivencia. Por ello, pide a la máxima gente posible que cree su carta personalizada y comparta el manifiestao con sus amigos a través de la web www.rodamosjuntos.org donde además  encontraréis información sobre la campaña, consejos para ciclistas y conductores, las rutas ciclistas protegidas en España y más.

#FiestaBiciMovistar

Más información:


Mavic Clearance wk16 - 300x250 Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online