Gran éxito del primer MTB Camp femenino de Claudia Galicia

MTB Polar Camp de Clàudia Galicia
Puro MTB, 12 participantes, los senderos de la Cerdanya y el calor del Intrèpid Hotel. Era la propuesta de la primera edición del MTB Polar Camp exclusivo para chicas de Clàudia Galicia: una oportunidad de disfrutar de un fin de semana de mountain bike con la deportista de Torelló. Más de 140 chicas se inscribieron para aprender junto a Galicia pero sólo 12 afortunadas pudieron ir hasta la Cerdanya para compartir con ella dos días de ciclismo de montaña.
Tenía ganas de compartir mi experiencia con chicas que empiezan a practicar el MTB. Cuando yo empecé me hubiera sido muy útil tener una oportunidad así. Han sido dos días fantásticos en los que hemos disfrutado mucho del mountain bike”, resume una ilusionada Galicia.
MTB Polar Camp de Clàudia Galicia
El Intrèpid Hotel, acogedor, familiar y con una ubicación inmejorable, fue el lugar escogido para acoger elMTB Polar Camp. Durante dos días, las participantes compartieron diferentes actividades: desde una clase de técnica de MTB, a una sesión de yoga, así como charlas sobre motivación y alimentación.
MTB Polar Camp de Clàudia Galicia
Además, todas las inscritas correrán la Catalunya Bike Race y el training camp ha sido una oportunidad única para aprender a afrontar una carrera de tres días: durante la mañana del domingo reconocieron junto a Galicia el recorrido de una de las etapas de esta prueba de MTB.
MTB Polar Camp de Clàudia Galicia
Doce chicas han disfrutado de este primer MTB Polar Camp de Clàudia Galicia que ha sido posible gracias a la colaboración de todos los sponsors que se han implicado en el Camp. Fueron 140 las participantes que se inscribieron, así que Galicia confía en poder repetir la experiencia para seguir potenciando el mountain bike femenino.

Mavic Clearance wk16 - 300x250 Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online