Ismael Ventura y Sandra Jorda vencen en Aguilar de Segarra, última Scott Marathon by Taymory

 Scott Marathon by Taymory

Hoy domingo 10 de septiembre en Aguilar de Segarra se ha celebrado la última Scott Marathon by Taymory de la temporada, el maratón del Anbaso. Más de 300 bikers han podido disfrutar de un día espléndido para la práctica del BTT dónde se han decidido a los ganadores de todas las categorías.  Después de 3 espectaculares pruebas en Sant Joan de Mediona, Camarasa y Girona, Aguilar de Segarra ha sido la definitiva.

En la prueba de larga distancia de 60 kilómetros se ha podido disfrutar de dos duelos apasionantes entre 4 corredores. Des de el principio Guillem Muñoz del Blue Motors y Ismael Ventura del Buff Scott Mtb Team se han escapado y han luchado por la primera posición que finalmente ha conseguido Ventura con un tiempo de 02:44:52. La tercera posición se ha disputado con un impresionante esprint que se ha llevado Marc Donadeu entrando centésimas antes que Roger Argelaguer, parando el crono en 02:46:11. La general de las Scott Marathon by Taymory en categoría Elite fue para Francesc Guerra del Buff Scott Mtb Team que ya tenía la victoria matemática antes de esta última prueba, la segunda y tercera posición han sido para Guillem Muñoz y Roger Argelaguer respectivamente, dos corredores del Team Blue Motors.


sandra jorda

En categoría femenina Sandra Jorda se ha llevado la victoria en Aguilar de Segarra con un tiempo de 03:21:23 y una amplia ventaja con respecto a sus perseguidoras. En segunda posición ha entrado Raquel Lisbona a 08:31 de Jorda, y completando el podio con un tiempo de 03:34:35 y consiguiendo así la victoria general en las Scott Marathon by Taymory ha entrado Veerle Cleiren. La segunda y tercera posición de la general han sido respectivamente para Raquel Lisbona y Raquel Egea.

En la prueba de corta distancia de 36 kilómetros la victoria ha sido para el Junior Sergio Gutierrez con un tiempo de 1:40:45 seguido del Máster 30 Lluís Navarro que ha entrado a 31 segundos. El podio lo ha completado el Junior Antonio Algarrada, el campeón de las Scott Marathon by Taymory en su categoría.

En categoría Sub 23 la victoria general de las Scott Marathon by Taymory ha sido para Eduard Gispert, segunda posición para Jacint Vargas y completando el podio Ivan Calvo. En féminas la general ha sido para Mariona Costa. En Juniors la clasificación general la encabezaba Antonio Algarrada, segunda posición para Emili Font y tercera para Roger Franco. 


ismael ventura

Aguilar de Segarra ha sido la encargada de despedir las Scott Marathon by Taymory después de 250 kilómetros y casi 7.000 metros de desnivel positivo, multitud de senderos espectaculares, pistas rápidas, paisajes increíbles y parajes ideales para la práctica del mountainbike. Sin duda esta temporada de BTT Marathon que han ofrecido las Scott Marathon by Taymory ha sido una delicia para todos los amantes de este deporte. Desde la organización están muy satisfechos y agradecidos con todos los patrocinadores, colaboradores, ayuntamientos, clubs y especialmente con todos los participantes que han echo posible estas inolvidables Scott Marathon by Taymory del 2017.
 


Mavic Clearance wk16 - 300x250 Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online