Lobito Bikes presenta su e-MTB con el sistema Outbraker en Unibike

Lobito Bikes Outbraker

Desde el próximo 21 al 24 de septiembre, en IFEMA, se celebra la feria líder para la industria del ciclismo en España, Unibike, donde se informará de todas las novedades de la industria de la bicicleta. LOBITO Bikes estará presente en el Stand 12C07 con su última novedad, una e-MTB con sistema de frenado antibloqueo mecánico “ABS” ya instalado, que además podrá testarse en la Zona Demo 14A01.

Con sede en Barcelona, LOBITO Bikes, especializada en e-MTB de altas prestaciones de venta directa, y OutBraker, especializada en dispositivos ABS para bicicletas, han co-desarrollado un nuevo dispositivo “ABS” que llevarán de serie todas las e-MTB de LOBITO.

Nieto del co-fundador de Montesa y fundador de Bultaco, Daniel Oliver Bultó ha puesto toda su experiencia y conocimientos como desarrollador de vehículos de competición en este proyecto. Las LOBITO cuentan con los mejores componentes del mercado, el motor más robusto y eficaz, y unas suspensiones puestas a punto por LOBITO para garantizar el máximo confort y seguridad en cualquier situación, así como accesorios adicionales para sacarle el mayor rendimiento a las e-bikes. Todo ello siempre con un posicionamiento “Gentleman Sport”.

El Outbraker LOBITO viene instalado tanto en los modelos LOBITO (ebikes para adultos) como en los modelos CHISPA (ebikes para niños), demostrando que, sea cual sea el modo de conducción, dicho producto se ha transformado en una mejora indispensable de seguridad activa. El OutBraker LOBITO incorpora tecnología coreana, tan solo pesa 39g y ha sido diseñado para optimizar la fuerza de frenado en las bicicletas con frenos de disco para evitar accidentes.





Mavic Clearance wk16 - 300x250 Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online