Abiertas las inscripciones del IV Enduro Team Race de Cocañín

Enduro Team Race de Cocañín
Un año más, la modalidad del enduro BTT en Asturias no podía despedir la temporada sin su fin de fiesta especial, que tendrá lugar en San Martín del Rey Aurelio, donde todo daba comienzo allá por el mes de abril con la celebración de la EnDuRace 2 Days El Entrego. 

Por ello, Fesoria Events y el Club Tuña Gravity Zone, con el apoyo de la Federación de Ciclismo del Principado de Asturias, organiza el próximo 5 de noviembre el IV Enduro Team Race de Cocañín. De esta forma, esta pequeña localidad de la Cuenca del Nalón cerrará la temporada por sexto año consecutivo, siendo la cuarta vez que se disputa la prueba en la modalidad de equipos. 

Tras varios años alcanzando el límite de inscritos, la prueba espera volver a batir récords y seguir contando con un buen elenco de pilotos, tanto de la región como llegados de otras Comunidades Autónomas. 

Dada la particularidad de la prueba, en lugar de puntuar en una u otra categoría en función de la edad, como es habitual, los pilotos quedarán enmarcados en las categorías Enduro 2 (dos participantes), Enduro 3 (tres participantes) y Enduro Mixto (equipos en los que se incluya, al menos, una mujer), categoría esta última desdoblada en esta edición en dos subcategorías en función del número de miembros del equipo. 


Como novedad este año, se ha incluído la categoría Enduro E-bike, reservada a los equipos cuyos integrantes participen a lomos de bicicletas eléctricas. Si no queréis perderos el gran fin de fiesta en Cocañín, recordad que las inscripciones ya están abiertas en www.fesoriaevents.com 


Mavic Clearance wk16 - 300x250 Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online