Este Domingo tienes una cita con el mejor Mountain Bike en Madrid

Circuito SCOTT 7 Estrellas de la Comunidad de Madrid

Si echabas de menos el mejor MTB...y eres de los muchos que sigue apurando y alargando el verano con estas magníficas jornadas de sol que nos está regalando la climatología...el Circuito SCOTT 7 Estrellas de la Comunidad de Madrid vuelve tras el merecido parón veraniego con la cita que se disputará en la propia capital de la Comunidad.

Será este domingo, 8 de octubre cuando los amantes de las ruedas gordas vuelvan a desenfundar sus mejores galas para disfrutar de la Ruta de las Encinas, en la zona de Fuencarral-El Pardo.

Repechos, bajadas, pistas rodadoras, toboganes y zonas de sendero aseguran la diversión para los amantes del ciclismo de montaña, sean del nivel que sean. Porque en esta sexta cita del Circuito 7 Estrellas habrá lugar para ciclistas de todos los niveles, con dos rutas programadas, una de 25 y otra de 50 kilómetros, siempre con el ‘skyline’ de la gran ciudad al fondo.

Una forma única de disfrutar de los alrededores de la ciudad de Madrid a lo largo de senderos que llevarán a los participantes a descubrir la dehesa que rodea El Pardo regada siempre por el Arroyo del Monte. Y es que la capital, aunque muchos no lo crean, cuenta con espacios excepcionales para practicar MTB. Espacios que podrán catar aquellos que el próximo 8 de octubre luzcan un dorsal 7 Estrellas en el manillar de su bicicleta.

La cita está programada para las 10:00h de la mañana en el CIN Montecarmelo (Avda. Santuario de Valverde - Crtra Colmenar Viejo, Km 12). A partir de allí partirá esta Ruta de las Encinas que servirá como reencuentro de los amantes del MTB al circuito más representativo de la zona centro del país.

No te lo pierdas...tienes toda la información en www.circuito7estrellas.com


Mavic Clearance wk16 - 300x250 Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online