LA TRANSCAPE ADQUIERE CATEGORIA UCI

LA TRANSCAPE ADQUIERE CATEGORIA UCI

La Transcape adquiere categoria UCI, esta carrera de mountain bike disputada en Sudáfrica logra así ser una propuesta atractiva para los ciclistas profesionales locales e internacionales Indico el corredor pro local y ex olímpico Philip Buys, que terminó segundo en la Serie Nacional de MTB detrás de su compañero de equipo PYGA Eurosteel Matthys Beukes recientemente.

La prueba de siete días y 614 kilometros a través del Cabo Occidental de Africa, se disputara a partir del 4 de Febrero de 2018 y llevara a los competidores a través de algunos de los senderos más emblemáticos en el país, la nueva categoria UCI va a aumentar su atractivo. “Tener el categoría UCI es muy bueno para los eventos de esta naturaleza”, Buys dijo después de la confirmación recibida. “Tener categoría UCI juega un papel muy importante para los pilotos que quieren mejorar su ranking para eventos de la Copa Mundial y esta claro que es ideal tener más carreras de este nivel en casa y asi los corredores locales pondrán mejorar su ranking. ”

El Transcape, patrocinado Volvo Cars, se unirá a otras pruebas locales con nivel UCI como la Cape Epic y Cabo Pioneer Trek y Buys dijo que todas ellas son importantes para los ciclistas que se centran en la obtención de puntos del ranking mundial. “Por eso, es bueno tener acceso a estas carreras y también ayudara a traer participantes de paises lejanos. ”

LA TRANSCAPE ADQUIERE CATEGORIA UCI

Wynand de Villiers director ejecutivo de Eventos ASG dijo que la reputación de la carrera de mountain bike más elegante del país se ve reforzada por su nivel UCI. “La opción de ganar puntos en el ranking aumenta su valor para los ciclistas profesionales, ya que ayuda en su clasificación para los Juegos Olímpicos y los eventos del campeonato del mundo”, dijo.

“El nivel UCI trae consigo un incremento de la repercusión y la cobertura de medios de comunicación internacionales, todo lo cual ayuda a atraer a los mejores pilotos de todo el mundo. ” Añadió asimismo que el Transcape tenía una bolsa de premios de 250.000 dolares, que estaba dentro de los requisitos de la UCIs.


El evento, que comienza en Knysna y termina en La Couronne Wine Farm en Franschhoek, está limitada a 135 equipos de dos participantes. Ir a www.transcapemtb.co.za para más información.

Trans Cape 2018: It's Time Promo from Rat Race Media on Vimeo.

Mavic Clearance wk16 - 300x250 Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online