Home » , , » Lobito Bikes presentará su e-MTB con el sistema ABS en el Sant Andreu Festival SoloBici

Lobito Bikes presentará su e-MTB con el sistema ABS en el Sant Andreu Festival SoloBici

Lobito BikeS

Desde el próximo día 20, hasta el 22 de octubre, en Sant Andreu de la Barca (Barcelona), se celebra el festival líder para los aficionados al ciclismo en España, el Sant Andreu Festival SoloBici by Shimano, donde se podrán conocer y testar todas las novedades sobre el mundo de las bicicletas.
Ante esta cita imprescindible para todos los amantes del deporte sobre dos ruedas, LOBITO Bikes pondrá a disposición del público la LOBITO Limited Edition con el sistema Outbraker LOBITO de frenado antibloqueo mecánico “ABS”, único en el mercado mundial.

Además, opcionalmente, se podrá probar el exclusivo Deslimitador de Velocidad Lobito, un dispositivo de rápido quita y pon que permite que la LOBITO ebike asista al pedaleo sea cual sea la velocidad de marcha. Para dicho fin, se podrá testar en circuito cerrado, ya que  con el Deslimitador puesto la ebike no puede circular legalmente por la vía pública al superar la velocidad establecida de 25km/h.

LOBITO Bikes prestará la LOBITO Limited Edition a todos aquellos que se hayan inscrito previamente en la webCon sede en Barcelona, LOBITO Bikes, especializada en e-MTB de altas prestaciones de venta directa, y OutBraker, especializada en dispositivos ABS para bicicletas, han co-desarrollado un nuevo dispositivo “ABS” que llevarán de serie todas las e-MTB de LOBITO.

Nieto del co-fundador de Montesa y fundador de Bultaco, Daniel Oliver Bultó ha puesto toda su experiencia y conocimientos como desarrollador de vehículos de competición en este proyecto. Las LOBITO cuentan con los mejores componentes del mercado, el motor más robusto y eficaz, y unas suspensiones puestas a punto por LOBITO para garantizar el máximo confort y seguridad en cualquier situación, así como accesorios adicionales para sacarle el mayor rendimiento a las e-bikes. Todo ello siempre con un posicionamiento “Gentleman Sport”.

El Outbraker LOBITO viene instalado tanto en los modelos LOBITO (ebikes para adultos) como en los modelos CHISPA (ebikes para niños), demostrando que, sea cual sea el modo de conducción, dicho producto se ha transformado en una mejora indispensable de seguridad activa. El OutBraker LOBITO incorpora tecnología coreana, tan solo pesa 39g y ha sido diseñado para optimizar la fuerza de frenado en las bicicletas con frenos de disco para evitar accidentes.

Mavic Clearance wk16 - 300x250 Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online
Share this article :