LOBITO E-BIKES Y VITORIA BIKES SE ALÍAN PARA COMPARTIR RED COMERCIAL Y APLICAR SINERGIAS

LOBITO E-BIKES Y VITORIA BIKES
LOBITO Bikes, especialistas en bicicletas eléctricas de alta tecnología y máximas prestaciones, y VITORIA Bikes, especialistas en bicicletas de carretera y MTB desde hace ya más de 30 años, unen sus fuerzas para comercializar conjuntamente sus modelos.
El pasado 25 de octubre 2017, se materializó el acuerdo entre LOBITO Bikes y VITORIA Bikes con el fin de aprovechar las sinergias existentes entre las dos compañías. El acto se formalizó con la firma del documento por parte de sus respectivos directores.

Daniel Oliver Bultó, director de LOBITO Bikes, comenta: “El acuerdo es muy bueno para ambas marcas, ya que LOBITO Ebikes cubre el creciente sector de las bicicletas eléctricas y VITORIA Bikes el sector de la bicicleta tradicional, ofreciendo así una oferta completa de modelos al cliente final, sea por el canal que sea por donde llega hasta nosotros”.
La colaboración se extenderá a nivel comercial y de marketing, aprovechando la red comercial de ambos y acudiendo a eventos y ferias de manera conjunta para exponer todos los modelos disponibles.

Según incide Diana Vitoria, gerente de Vitoria Bikes: “Creemos que este acuerdo puede ser muy beneficioso para ambos, y lo cogemos con máxima ilusión y profesionalidad, para seguir creciendo juntos tanto a nivel nacional como internacional

Mavic Clearance wk16 - 300x250 Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online