TODO LISTO PARA EL RED BULL RAMPAGE 2017

RED BULL RAMPAGE

Red Bull Rampage es, sin duda, el evento más espectacular en el ciclismo de montaña, ninguna otra competición exige a los ciclistas, tanto coraje, habilidad y creatividad. En las emblemáticas montañas de piedra arenisca de Navajo en Utah, USA, Al borde del Parque Nacional Zion, 21 de los mejores freeriders del mundo deberán mostrar los trucos más salvajes, las caídas más grandes y los recorridos más espectaculares para convencer a los jueces. Una cresta adicional en el ahora 12º Red Bull Rampage les da a los jinetes una nueva "zona" nueva para líneas impresionantes.

El 27 de octubre, los fanáticos de las bicicletas de montaña pueden ver Red Bull Rampage en vivo en Red Bull TV. Además de la transmisión en inglés, Red Bull TV también ofrecerá todo el evento con un comentario alemán. Guido Heuber acompañará el evento con nada menos que el freerider alemán y el Mastermind "Nine Knights" Andi Wittmann en la transmisión en vivo alemana.

La premisa de Red Bull Rampage es tan simple como desafiante: sin el uso de máquinas, los 21 pilotos y sus "equipos de excavación" de dos hombres tienen sus propias líneas, incluidos saltos, caídas, corredores y otras características que manejan, quieren cavar en la montaña Como resultado, cada atleta hará su propio camino a través de las paredes de roca casi verticales. Los corredores solo tienen dos intentos para convencer a los seis veteranos del alboroto y la leyenda del freeride Randy Spangler. Los atletas son juzgados según cuatro criterios: dificultad de selección de línea, tamaño o altura de los saltos, control y flujo, así como trucos y estilo.

Ningún atleta ha logrado ganar Red Bull Rampage en tres ocasiones, pero las posibilidades de 2017 son mayores que nunca con los ganadores Brandon Semenuk (CAN), Kyle Strait (EE. UU.) Y Kurt Sorge (CAN) en la alineación. El ganador reinante Semenuk también tiene la oportunidad de defender su título, una hazaña que hasta ahora no ha tenido éxito. Strait tiene una gran experiencia. El estadounidense participó en el primer Red Bull Rampage como el primer jugador de catorce años en 2001 y es el único corredor que ha participado en cada edición. Por otro lado, el participante más condecorado está en el campo y continuará haciéndolo este año.

RED BULL RAMPAGE

El mayor desafío para los dos ganadores, sin embargo, es el resto de las plazas de los corredores, con pilotos de diferentes disciplinas como Slopestyle, Downhill y Freeride en la alineación que persiguen un enfoque diferente. Especialistas de Slopestyle como Thomas Genon (BEL), Brett Rheeder (CAN) y Antoine Bizet (FRA) traen un enorme repertorio de truco a Utah. Jóvenes conductores como los estadounidenses Ethan Nell y Reed Boggs con sede en Utah estarán muy motivados para reemplazar a la vieja guardia de las leyendas del freeride como Darren Berrecloth (CAN) y los ganadores de Rampage Cam Zink (EE. UU.) Y Andreu Lacondeguy (ESP).

Con un Recorrido duro y un enorme flanco de montaña como escenario de juego, puede ser difícil encontrar favoritos, pero una cosa es segura: Red Bull Rampage es una vez más una demostración de valentía, determinación y lo que es posible en una bicicleta de montaña .

Además de la transmisión en vivo de Red Bull Rampage el 27 de octubre, un espectáculo en vivo se llevará a cabo la noche antes del entrenamiento y los preparativos para redbull.tv.


Red Bull TV transmite Red Bull Rampage en vivo desde Virgin, Utah, y bajo demanda, en cualquier momento y en cualquier lugar disponible en redbull.tv. La final comienza el viernes, 27 de octubre a las 6 p.m. Un espectáculo en vivo para el entrenamiento y los preparativos tiene lugar en la noche del 26 al 27 de octubre a las 0.00 horas. En el Red Bull Bike Channel en redbull.tv/bike se puede encontrar información más actualizada y entretenimiento lleno de acción sobre el tema del ciclismo de montaña.



Mavic Clearance wk16 - 300x250 Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online