Happy Ride Weekend en La Poma Bike park

La Poma Bikepark en Premià de Dalt se prepara para su décimo Happy Ride Weekend del 17 al 19 de noviembre. Un fin de semana que cierra la temporada de competiciones y da la posibilidad a los riders de todo el mundo de poder disfrutar de unas instalaciones en óptimas condiciones y un ambiente inmejorable.

Nicholi Rogatkin, Max Fredriksson, Tom Isted, Iñaki Maza y Gabriel Mastragostino son algunos de los riders internacionales confirmados, así como Sergio Layos, además de los hermanos Lacondeguy y las estrellas locales Adolf Silva y Bienvenido Aguado.

Más de 150 riders venidos de todo el mundo se congregarán en La Poma Bikepark para participar en el Dual Speed & Style el viernes, en el Pump Track el sábado y en las distintas pruebas de la categoría estrella, el Dirt Jump.

Como en la pasada edición el Weekend empezará ya el viernes con la competición de Speed & Style y el sábado por la mañana tendrá lugar la competición de PumpTrack, abierta a riders de a partir de 11 años.

Las rondas clasificatorias del Dirt Jump, tanto para amateurs de MTB como de BMX, tendrán lugar el sábado a partir de las 15.30h y a partir de las 18.30h para los riders PRO de ambas disciplinas.
El domingo será el día de la gran final en formato y la competición al mejor truco en Cash for Tricks. Además del Hit the Buff Bell y el Red Bull Best Air. El espectáculo está garantizado.

Las pre-inscripciones on-line para los riders ya están disponibles y estarán abiertas hasta el viernes 18 de noviembre, que es cuando empezará el registro de riders en la carpa de inscripciones a partir de las 3 de la tarde. Es imprescindible que todos los riders que quieran participar completen su pre-inscripción on-line antes de la competición.

La entrada al público es gratuita durante todo el fin de semana y habrá servicio de bar y comida.

Para más información e inscripciones: www.lapomabikepark.com/happy-ride-weekend y sigue La Poma BikePark en Facebook: www.facebook.com/bikeparklapoma e Instagram: @lapomabikepark



Mavic Clearance wk16 - 300x250 Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online