Titán Extremadura Junior Challenge Tour.


En 2018, Titán Extremadura apostará aún más fuerte por promover el ciclismo de base, creando el Titán Extremadura Junior Challenge Tour. El sueño de convertirse en Titán ya se ha cumplido para miles de ciclistas, cada año se ha ido aumentando la participación en las pruebas de Titán Extremadura, atraídos por unos cuidados recorridos, una escenografía espectacular y unos servicios de la máxima calidad a un precio contenido.

Desde un primer momento, siempre se ha tratado de hacer de cada prueba una fiesta del ciclismo de montaña, pero a su vez, un gran evento para toda la familia. Siempre se ha tenido en cuenta que cada ciclista tiene una historia y una familia detrás, por lo que se organizan rutas, visitas, actividades, juegos, seguimientos,… para familiares y acompañantes.

En esta línea, la atención a los más pequeños de la casa ha ido en aumento, mejorando cada temporada el envoltorio de las pruebas infantiles, tratando que los participantes de estas pruebas de promoción, se sintieran como titanes.

Ahora es su momento, Titán Extremadura va a redoblar sus esfuerzos para que los jóvenes titanes y titánides tengan un torneo propio a su medida. Se remodelarán los circuitos, tendrán clasificaciones generales, premios, trofeos, medallas de finishers,… Todo para que puedan cumplir sus sueños de titanes. La forja de un TITÁN se construye desde la base. ¡Chicas, chicos, dejad el móvil, la tele o la tablet! Coged tu bicicleta, disfrutad, sonreíd, jugad,… Convertiros en TITANES. ¿ACEPTAS EL TRATO?

18 FEBRERO: TITÁN DE LOS RÍOS (MIAJADAS).
18 MARZO: TITÁN DESAFÍO DE LA MAGRERA (HORNACHOS).
22 ABRIL: TITÁN 5 MILES (CABEZA LA VACA).
20 MAYO: TITÁN VILLUERCAS (LOGROSÁN).
10 JUNIO: TITÁN D.O.P. PIMENTÓN DE LA VERA (JARAÍZ DE LA VERA).

DESCUBRE EXTREMADURA.


Más información en: www.titanxtrem.com

Mavic Clearance wk16 - 300x250 Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online