LA UNIÓN HACE A LAS ULTRAS

Titán de los Ríos, Jamón Bike, Titán Villuercas y Lalín Bike Race, llegan a un acuerdo de colaboración entre ellas para potenciar el circuito del Open de España de Ultramaratones, y dar una experiencia aún más positiva a sus participantes.

Una vez conformado el nuevo calendario del Open de España de Ultramaratón, con un gran cambio de sedes, y abierto a otros clubes y pruebas. Los organizadores se han puesto manos a la obra para potenciar sus virtudes y defectos, explorando nuevas posibilidades, y ofreciéndose apoyos inter organizadores, para que cada una de las pruebas esté a la altura de lo que se espera de un Open de España, el torneo más importante a nivel nacional.

En el Open se han incluido pruebas con gran experiencia, referentes nacionales, con otras pruebas con un gran potencial, que año a año se están haciendo un hueco en el panorama de la ultrarresistencia. Cuatro grandes eventos, con un denominador común, la pasión por la naturaleza, el ciclismo de montaña, el deporte, y promover cada rincón de sus espectaculares entornos, al servicio de sus participantes. Pruebas organizadas por ciclistas, cuidando cada detalle para el disfrute de otros ciclistas.

Con esta colaboración, el Open de España, y cada una de sus pruebas, será más grande. Recordad, el 18 de febrero, el Open comenzará en Miajadas, con una Titán de los Ríos que sorprenderá a propios y a extraños, con un recorrido plagado de lugares con encanto, que harán exigirse a cada uno de sus participantes, tanto en su recorrido de larga distancia, como en los de corto kilometraje. Tras Miajadas, llegará el turno de Calamocha, con la Jamón Bike, y a Logrosán, con una de las joyas del Titán Extremadura Tour, Titán Villuercas. Titán Villuercas está a punto de cerrar su primer cupo de inscripciones, el que da derecho a una gran OFERTA ESPECIAL. 35€, INCLUYENDO MAILLOT, COMIDA, BOLSA DEL CORREDOR,… Plazo que se cerrará el 31 de enero.

Finalmente, el Open se cerrará en tierras gallegas, con la durísima Lalín Bike Race, una prueba que dará mucho que hablar, como todo el Open de España de Ultramaratón. Esta temporada podrá ser el relanzamiento definitivo de este torneo, el más exigente del ciclismo nacional.