NACE ARNOIA TERMAL BIKE KM0, UN DESTINO TERMAL SPORT PARA LOS AMANTES DEL CICLISMO DE CARRETERA

ARNOIA TERMAL BIKE KM0

En Fitur, Feria Internacional de Turismo, se llevará a cabo la presentación de Arnoia Termal Bike KM0, una apuesta por la promoción y comercialización de este territorio como destino termal-sport, fusionando la práctica del ciclismo de carretera y la cultural termal.  Arnoia será el Km0 de esta nueva propuesta de hacer turismo, desde la villa termal de referencia de la provincia de Ourense y uno de los centros termales más importantes de Europa, saldrán y llegarán cada una de las 11 rutas que forman parte de este viaje.

Cerca de 1.000km, con un desnivel acumulado de 17.500m que permitirán descubrir la diversidad paisajística de la provincia de Ourense, así como el norte de Portugal y el sureste de la provincia de Pontevedra. Desde una ruta clásica por las villas termales de Arnoia, Ourense y Cortegada hasta el desafío de rutas más largas como la ascensión a Castro Laboreiro en plena Serra do Gerês en Portugal o el Cañón del Sil en la Ribeira Sacra.

Cada una de las 11 rutas podrán ser descargadas en mapas 3D para un fácil seguimiento de las mismas así como desde la plataforma wikiloc , donde se podrá planificar cada ruta con todos los datos técnicos necesarios y una descripción del recorrido y lugares de interés.

ARNOIA TERMAL BIKE KM0

El Hotel-Balneario de Arnoia es el punto de acogida de este proyecto de cicloturismo que cuenta con la certificación “Bikefriendly by Serhs”, sello de calidad que certifica el desarrollo de proyectos de cicloturismo y movilidad sostenible que contribuyen a impulsar el crecimiento económico de sus poblaciones.

Arnoia Termal Bike KMO, no solo es ciclismo y puertos de montaña, es conocer un extenso patrimonio cultural, es estar en contacto con la naturaleza de la Galicia interior, es salud termal.

Arnoia Termal Bike KMO es una nueva forma de viajar, conocer un territorio, practicando el deporte de as dos ruedas.

Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online