ORBEA ENDURO TEAM 2018

ORBEA ENDURO TEAM 2018

Nace el Orbea Enduro Team, un equipo con el que Orbea vuelve a estar presente en las las competiciones más importantes del mundo de una disciplina apasionante como es el Enduro. Orbea quiere con esto hacer llegar a sus clientes y fans la experiencia de vivir una competición de Enduro desde dentro y pelear por el podio en los mejores eventos internacionales del planeta.

El Orbea Enduro Team esta formado por cuatro corredores de gran nivel,  El Frances Thomas Lapeyre, la británica Betty Cooky los jóvenes españoles, Gabriel Torralba y Jesus San Roman. Si eres un incondicional del Enduro seguro que ya les conoces... Son bikers con gran un gran potencial y mucho en común entre ellos -todos se han moldeado desde pequeños en competiciones de Descenso, BMX, XC, etc.-. Además, ya saben lo que es subirse al podio y tienen ‘hambre de victorias’

Estarán acompañados por un staff de lujo, encabezado por Julien Brugeas como manager del equipo. Julien fue en su momento mecánico del Orbea Racing Team. Tras la desaparición del equipo, se incorporó al Clif Bar Pro Team como parte del staff de Orbea. Allí ha sido durante estos años uno de los artífices de los éxitos logrados por el equipo en la elite del XC mundial: Copa y Campeonato del Mundo de cross country, Juegos Olímpicos de Rio 2016….

Orbea regresa a las Enduro World Series con un equipo de nivel internacional, con experiencia de competición en las pruebas más exigentes del mundo, y con una máquina pensada para la velocidad: la Orbea Rallon R5.

ORBEA ENDURO TEAM 2018

Para lograr sus objetivos, el equipo contará con la quinta generación de nuestra máquina de Enduro: Rallon. Una bicicleta que ha impresionado a los medios especializados desde su presentación en Pirineos el pasado junio, recibiendo algunas de las mejores reviews del año en revistas de todo el mundo. Una impresión que también comparten los miembros del Orbea Enduro Team…

“Es una pasada, es la bici más rápida que he probado. Tiene una eficiencia de pedaleo que nunca antes había notado. Estoy muy contento con la Rallon… Además he tomado ya algunos tiempos y la verdad es que son muy buenos”, explica Gabriel.

Thomas destaca la polivalencia de este modelo: “Mi primera impresión fue la de decir: ‘¡Wow, no tengo palabras!’. Es todo lo que busco en una bici de competición: rápida, suave, estable, fácil de manejar…”, asegura: “Es una ‘bestia’ que te empuja a ir más arriba, más rápido y más fuerte. Si le das algo para comer, está contenta y hará los que quieras”, afirma.

Javier también coincide con su compañero en señalar la gran respuesta de este modelo en todos los terrenos: “Es impresionante y súper polivalente: baja súper bien y si necesitas pedalear fuerte también lo hace. Me ha sorprendido, la verdad”.
Becky se suma a sus compañeros señalando que “Es una bici impresionante: no veo el momento de montar en ella”.



Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online