Presentación del BUFF SCOTT MTB TEAM 2018

BUFF SCOTT MTB TEAM 2018

El BUFF® SCOTT MTB TEAM 2018 llega con novedades y nuevas incorporaciones manteniendo un impecable equilibrio entre juventud y experiencia. El equipo de este año está integrado por los riders Joan Llordella, Enrique Morcillo, Adrià Noguera y Francesc Guerra, que renuevan su contrato tras la excelente temporada que realizaron el año pasado. Y, entre los nuevos fichajes, Luis Leao Pinto, veteranía de primer nivel y un referente en el mundo del MTB con importantes victorias en su palmarés y Miguel Muñoz, subcampeón de España en la modalidad Marathon quien, a pesar de su juventud, ya ha demostrado su gran calidad.

Un impresionante bloque de corredores que competirán en las principales pruebas del calendario nacional e internacional y que supone una combinación perfecta de riders experimentados con corredores con mucha proyección y desarrollo. La continuidad de un equipo de estas características, tras los éxitos alcanzados en la pasada temporada, es una muestra más de la apuesta de BUFF® y SCOTT por el Mountain Bike.

Para ambas marcas, la pasión por el deporte y por el esfuerzo es una constante que guía sus actuaciones, y que les lleva a continuar dando su apoyo para la creación y mantenimiento de un equipo como el BUFF® SCOTT MTB TEAM lo que, además, permite poner a prueba sus productos.

El equipo de este año encara la temporada con muchas ganas, y con la confianza tanto de BUFF® como de SCOTT de que alcanzará muchos éxitos. SCOTT Para esta nueva temporada, los corredores del BUFF® SCOTT MTB TEAM combinarán la Spark RC 900 World Cup y la SCALE 900 WC en las competiciones y la Addict RC para los entrenamientos en carretera.

La SPARK RC 900 WORLD CUP, diseñada con materiales muy ligeros, es una bicicleta de suspensión integral perfecta para pruebas por etapas. Para las pruebas en terrenos rápidos y más técnicos, los corredores contaran con la SCALE RC 900 WC, una bicicleta que es la nueva referencia en el segmento de competición en cuanto a ligereza y rigidez. Y para las sesiones de fuerza y resistencia, el modelo ADDICT RC, la bicicleta de entrenamiento para esta temporada.

Para este año, los corredores también contaran con Zapatillas SCOTT RC Ultimate, Casco SCOTT Centric, y Gafas SCOTT Spur y Leap completando una equipación de lujo. BUFF® Entre los productos BUFF® que vestirá el equipo se incluyen diferentes tubulares para el cuello, como el Original Microfiber, el modelo Thermonet para invierno, el diseño Reflective y el Windproof (cortaviento). Para la cabeza, el Microfiber Polar Hat, un gorro con forro polar que mantiene la cabeza caliente en todo momento. Y como headband, el modelo Tech Fleece Bandana que, además de la comodidad de su diseño, permite la visibilidad en condiciones de poca luz. También se incluye la Fastwick Headband, la cinta para la cabeza más técnica y ligera de la marca que, gracias al tejido Fastwick Extra Plus absorbe rápidamente el sudor y se mantiene seca, ofreciendo una transpirabilidad y control de la humedad extra y la Windproof Headband que, además, es perfecta para combatir el viento. Y como no todo es competición, la marca ha incluido también su diseño de gorra Trucker Cap Starky para los momentos de ocio.

El BUFF® SCOTT MTB TEAM mantiene el apoyo de las mejores marcas deportivas y amplia también su colaboración con otras marcas que de otros sectores pero que mantienen un importante vínculo con el deporte, como MARQUÉS DE RISCAL o GRUPO ADI. PATROCINADORES GRUPO ADI.

Grupo ADI es una empresa familiar e internacional con sede en España y con estructura corporativa en Argelia, Brasil, China, Egipto, Francia, India, Marruecos y Portugal. Su actividad principal es la distribución de productos químicos para la industria. La familia Simó Pons, creadores y fundadores del grupo, hacen tanto de su trabajo como del deporte una auténtica pasión. La filosofía de vida, la salud y el objetivo de superación personal que les aporta el deporte, los extrapolan a todos los ámbitos. Es por esta razón que Grupo ADI, apoya con su patrocinio y aportaciones a empresas y equipos deportivos que comparten sus mismos valores, como BUFF® SCOTT MTB TEAM.

MARQUÉS DE RISCAL viene apoyando eventos deportivos desde hace más de 30 años ya que comparte los valores del esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo. Desde 1986, es empresa colaboradora del Comité Olímpico Español y es el vino oficial de todos los eventos organizados por este organismo, siendo así, el vino presente en la Casa de España que el COE tiene en cada una de las olimpiadas que se celebran en el mundo. Tras el golf y la hípica, el baloncesto y la bicicleta son los últimos deportes a los que Marqués de Riscal ha querido dar su apoyo, así lo demuestra la colaboración con el equipo de basket, Baskonia, y el apoyo al BUFF® SCOTT MTB TEAM.

INVERSE continúa siendo el proveedor oficial para la equipación del BUFF® SCOTT MTB TEAM que incluye un nuevo maillot de estructura abierta de la gama de alta calidad RACE 2018, transpirable, aerodinámico, y totalmente adaptable. Los corredores cuentan con un nuevo culotte muy elástico, con gran capacidad de absorción y expulsión de la humedad, que consigue controlar el ácido láctico, retardando la fatiga muscular y ayudando a la oxigenación de la sangre.

La marca de suplementos deportivos de alta calidad PowerBar volverá a ser la encargada de abastecer de barritas energéticas de nuevos sabores a los integrantes del equipo para mantener una nutrición eficaz.

También mantiene su apoyo la marca sudafricana Squirt, que aportará al equipo sus productos de alta calidad como el Squirt Lube, lubricante de ceras; el limpiador/desengrasante Bio-Bike; el sellante SEAL; y el ungüento Squirt Barrier Balm. El equipo volverá a llevar integrado en el manillar el kit reparador para pinchazos tubeless de Sahmurai Sword. Asimismo, las bicicletas irán equipadas con los puños Silizonez de Supacaz, un modelo de alto rendimiento de la marca especializada en la producción de cintas de manillar y puños premium.

Por último, destacar la participación de Msc Bikes, dotando de pneumáticos de alta gama al equipo: MSC TIRES ROLLER y MSC TIRES TRACTOR. Ambos, de doble compuesto, tubeless y con protección lateral anti pinchazos. Dos cubiertas diseñadas para un rodaje y agarre óptimo en terrenos variados y rápidos. Una apuesta imbatible en XC Maratón.






Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online