TITÁN VILLUERCAS Y TITÁN DE LOS RÍOS, OPEN DE ESPAÑA

Titán Villuercas

Titán Villuercas (Logrosán) cerrará, el 20 de mayo, el Open de España de Ultramaratón. La prueba cacereña, perteneciente al Titán Extremadura Tour, se suma así a la Titán de los Ríos (Miajadas), y a la Jamón Bike (Calamocha), para conformar el Open de España de Ultramaratón.

Salta la sorpresa, en un movimiento de última hora, con el Open de España, pendiente de un hilo, tras haberse caído varias de las pruebas que estaban interesadas en formar parte de este torneo, y Titán Villuercas asume el reto de ser la clausura del Open de España de Ultramaratón, el próximo 20 de mayo.

Algo que estaba fuera de todos los planes de la organización de Titán Villuercas, dado que este año se habían redoblado los esfuerzos para la consagración de dos de sus principales baluartes, Titán de Los Ríos (18 de febrero, Miajadas), y Titán 5 Miles (29 de abril. Cabeza la Vaca), incluyendo a estas en los Open de España, tanto de Ultramaratón y Maratón, respectivamente, y encargarse de la organización del Campeonato de España, el 2 de septiembre.

En el último momento, comprometidos en dar continuidad a la Ultrarresistencia, por la que tanto han apostado y han fomentado en estos últimos años, han aceptado acometer la clausura del Open de España de Ultramaratón, y que este se pudiera conformar con tres pruebas.

No es la primera vez que Titán Villuercas contará con un recorrido de distancia Ultramaratón, en la anterior edición, el vencedor fue Carlos Pizarro, uno de los principales especialistas nacionales de la modalidad. 

Las inscripciones ya están abiertas, con más de 300 inscritos en tres días, con una oferta de salida, con inscripción de 35€ (bolsa del corredor, comida, medalla de finisher y maillot incluidos). Recordad estas fechas: 18 FEBRERO: TITÁN DE LOS RÍOS (MIAJADAS). 20 MAYO: TITÁN VILLUERCAS (LOGROSÁN).

La Ultrarresistencia mira hacia Extremadura. Inscripciones en yosoyciclista.com

Más información en: www.titanxtrem.com

Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online