Abiertas las inscripciones de la EnDuRace 2 Days El Entrego


Ya queda poco para que comience la temporada de enduro MTB en Asturias, y, con ella, llegará nuevamente EnDuRace 2 Days, la esperada carrera que debutaba en el calendario el pasado año y que repetirá fecha y formato.

Organizada por Fesoria Events, con la colaboración de la Federación de Ciclismo del Principado de Asturias, EnDuRace 2 Days se celebrará en la localidad de El Entrego los días 28 y 29 de abril. Los participantes podrán disfrutar de dos días de carrera, con casi 60 kms. de recorrido, más de 3000 metros de desnivel positivo y 8 especiales, con un atractivo formato, sin tiempos de enlace preestablecidos, ofreciendo una visión del enduro diferente en una de las sedes más míticas del enduro nacional, disfrutando de su deporte favorito, recorriendo los mejores parajes de la zona, compitiendo en compañía de sus amigos y conociendo un montón de gente con la que compartirán afición mientras viven una experiencia única.

El último fin de semana de abril tenéis una cita en El Entrego para disfrutar de una prueba diferente que ofrece una nueva visión del enduro competitivo, donde la aventura estará por encima de todo lo demás...

Para aquellos que prefieran el formato tradicional de carrera, la organización ha contemplado la posibilidad de inscribirse y disputar únicamente la segunda jornada de competición. Como no, la prueba contará con categoría e-bikes, por lo que las revolucionarias bicis eléctricas volverán a tener la oportunidad de demostrar sus aptitudes en algunos de los mejores tramos de enduro del país.

Todos los que quieran formar parte de esta aventura ya pueden realizar su inscripción a través del siguiente enlace: https://fesoriaevents.com/endurace-2days-2018/inscripciones/