ARRANCA 2018 PARA EL GEXA / X-SAUCE MTB CYCLING TEAM

GEXA / X-SAUCE MTB CYCLING TEAM

El pasado martes 13 de febrero de 2018 se presentó en San Sebastián el equipo GEXA / X-SAUCE MTB Cycling Team. Ante los medios y público asistente, se presentaba la escuadra vasca, que este año contará con 2 nuevos corredores. El corredor gallego Fernando Cesar y la corredora Donostiarra Lorena Valera corredora con una gran cantidad de carreras internacionales a sus espaldas como la Titán Desert, Titán Tropic o la Mongolia Bike Race.

La escuadra de corredores estará formada por Arturo Castro, Iñaki Fernández, Víctor Pina, Lorena Valera y Fernando Cesar. Además, el equipo contará en el staff técnico con José Ramón Pina encargado de la logística, Manu Ollozo de Jaia Bicicletas como mecánico y Manuel Castro como responsable de prensa.

Durante toda la temporada, el equipo contará con el apoyo de sus tres principales patrocinadores que son GEXA, empresa de transportes, X-SAUCE, especialistas en productos para el mantenimiento de la bicicleta y ORBEA, fabricante de bicicletas afincado en Mallabia y con una amplia experiencia en el sector.

GEXA / X-SAUCE MTB CYCLING TEAM


Como sponsors secundarios, el equipo contará con empresas como Ondarlan, Gobik, Oxypro Nutrition, Luck Cycling Shoes y Jaia Bicicletas entre otros.
Empresas como Essax, Zarautz Serigrafía, Que Grande Ser Ciclista, Esigrips, Aquarium Donostia y Maldita Buena Suerte cierran la lista de colaboradores del equipo para la temporada 2018.

La incorporación de Lorena Valera afianza los objetivos del equipo en diferentes pruebas donde se buscará la victoria en su categoría y para lo que el equipo trabajara en conjunto.

Para este 2018 el equipo ya ha asegurado su presencia en grandes carreras nacionales como La vuelta a Ibiza, La Rioja Bike Race, Cádiz Dos Mares o Internacionales como La Mountain Quest o Douro Bike Race.


Más info en 
www.gexa-xsauce.com