CLINIC GRATUITO DE NAVEGACIÓN GPS PARA LA TITAN DESERT 2018, EL 21 DE FEBRERO EN SANFERBIKE M30

sanferbike titandesert
El próximo miércoles 21 de febrero, a las 19:30h en la tienda Sanferbike de la M30, tendrá lugar el Clinic de Navegación GPS para la Titan Desert, el segundo de los 4 clinic previstos para preparar con éxito una prueba como es la Titan Desert 2018.

Este segundo Clinic, abierto al público general, está dedicado a la navegación GPS, algo imprescindible para esta edición de la Titan Desert, que adquiere gran protagonismo siendo obligatoria en una etapa al completo.

Ruh Moll, nuestra Directora Técnica del proyecto She Rides Mujer Ciclista, junto a Ignacio Forcén, finisher en 3 ocasiones de la Titan Desert, serán los encargados de enseñarnos todo lo necesario para poder disfrutar de una auténtica etapa de navegación por el desierto:  

Introducción al GPS:
  • ¿para qué sirve?
  • Tipos de GPS y funcionalidades
  • Fundamentos de navegación para la Titan Desert 2018 

Desde Sanferbike os presentaremos las diferentes modalidadesde inscripción para acudir a la Titan Desert 2018 con todas las garantías, y actualizaremos las fechas importantes para la carrera.

Además, os adelantaremos la información relativa al siguiente Clinic propuesto en el calendario: Mecánica de Supervivenvia para la Titan Desert, especialmente diseñado para los inscritos a través de nuestra webpara la Titan Desert.

Inscríbete al clinic de navegación GPS para la Titan Desert 2018 el próximo miércoles 21 de febrero en la siguiente dirección: http://www.sanferbike.com/videostv/clinic-de-navegacion-gps-para-la-titan-desert/

Recuerda que las plazas son limitadas, y es gratis, así que no lo dejes para última hora. Toda la información sobre la prueba, los clinics, los diferentes packs y la inscripción online están disponibles en la web específica que Sanferbike ha diseñado: http://www.sanferbike.com/titandesert/