ALEGACIONES AL PRUG DEL PN DE LA SIERRA DE GUADARRAMA

https://imba.com.es
El proyecto de decreto por el que se aprueba el Plan Regulador de Uso y Gestión del Parque nacional de la Sierra del Guadarrama (PRUG) pretende limitar el uso de la bicicleta de montaña en la Sierra del Guadarrama tal y como hoy lo conocemos estableciendo prohibiciones y limitaciones a la libre circulación de bicicletas por el mismo. Entre todos debemos intentar evitar es el momento de presentar alegaciones al mismo.  
IMBA España nos ofrece los enlaces a los diferentes modelos de alegaciones que podréis presentar a la Consejería de Medio Ambiente, en Castilla y León o en Madrid, según os interese. El parque es el mismo y el PRUG también.
Para presentar el escrito, lo primero que debéis hacer es ver cual de ellos se adapta mejor a vuestra forma jurídica, ya que lo puedes presentar como persona física, es decir, como tú mismo, o puedes presentarlo como entidad o persona jurídica.
Una vez lo leáis, podéis hacer las adiciones, mejoras, peoras, etc. que consideréis oportunas y que mejor se adapten a vuestra forma de pensar.
Poned vuestros datos personales y firmad el escrito para que os puedan contestar.
Una vez hecho todo esto, lo podéis presentar por ventanilla única, en cualquier Ayuntamiento, no es necesario ir a Alcalá 16. También se ha habilitado una forma de presentación electrónica, pero esta no la controlamos y debéis dirigiros a la Consejería para que os indique el modo en su página, Portal de Transparencia.
Los enlaces son los siguientes:
Alegaciones que presentamos como IMBA España: 
Las ponemos por si queréis leerlas y utilizar algo para modificar las vuestras.
Alegaciones a presentar como personas interesadas: 
Debéis editarlas, ya que han salido con controles de cambios. Eliminadlos y unificad el color de la fuente.
Alegaciones a presentar como entidad afectada (fabricantes, comercios, distribuidores, clubes, federaciones, empresas de turismo activo): 
Gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración.
Recordad que el plazo finaliza el día 1 de marzo hasta medio día.