HUTCHINSON PRESENTA SU EQUIPO PARA LA ANDALUCÍA BIKE RACE 2018

HUTCHINSON

La marca francesa de neumáticos Hutchinson ha configurado un equipo compuesto por 6 corredores para la próxima edición de la Andalucía Bike Race (25 de febrero al 2 de marzo) que se disputará entre Jaén y Córdoba. El Team Hutchinson 2018 cuenta con 6 corredores españoles todos ellos amateures.

Los miembros del equipo son Alberto Cruz, Carlos Caravias, Javier Sáez Pastor, Désiree Moya Navarrete, Esther Santos Rueda y José Antonio Díez Arriola. El coordinador del equipo Hutchinson será Guillaume Baÿ. Esta iniciativa del grupo francés, cuya primera edición se organizó el año pasado, permite participar a deportistas que vivirán y disfrutarán la experiencia del profesionalismo MTB por primera vez.

Además, Hutchinson les equipará con la ropa y las cubiertas de la marca durante todos los días que dura la competición, y les proporcionará asistencia durante la carrera y enfoque mediático.

Será una ocasión única de experimentar la Andalucía Bike Race de una manera diferente y de recibir la atención de los medios de comunicación presentes. El equipo de Hutchinson emitirá durante toda la semana fotos de cada carrera y vídeos resumen de cada etapa con las experiencias y vivencias de cada uno de los corredores del Team Hutchinson, que se podrán seguir desde las redes sociales de Hutchinson.

#HUTCHINSONPEOPLE Hutchinson estará presente en la Andalucía Bike Race como patrocinador oficial y único partner de cubiertas del evento, con 2 carpas de exposición en Linares y Córdoba en las que presentará su gama completa de cubiertas para MountainBike.