Home » , » HUTCHINSON PRESENTA SU EQUIPO PARA LA ANDALUCÍA BIKE RACE 2018

HUTCHINSON PRESENTA SU EQUIPO PARA LA ANDALUCÍA BIKE RACE 2018

HUTCHINSON

La marca francesa de neumáticos Hutchinson ha configurado un equipo compuesto por 6 corredores para la próxima edición de la Andalucía Bike Race (25 de febrero al 2 de marzo) que se disputará entre Jaén y Córdoba. El Team Hutchinson 2018 cuenta con 6 corredores españoles todos ellos amateures.

Los miembros del equipo son Alberto Cruz, Carlos Caravias, Javier Sáez Pastor, Désiree Moya Navarrete, Esther Santos Rueda y José Antonio Díez Arriola. El coordinador del equipo Hutchinson será Guillaume Baÿ. Esta iniciativa del grupo francés, cuya primera edición se organizó el año pasado, permite participar a deportistas que vivirán y disfrutarán la experiencia del profesionalismo MTB por primera vez.

Además, Hutchinson les equipará con la ropa y las cubiertas de la marca durante todos los días que dura la competición, y les proporcionará asistencia durante la carrera y enfoque mediático.

Será una ocasión única de experimentar la Andalucía Bike Race de una manera diferente y de recibir la atención de los medios de comunicación presentes. El equipo de Hutchinson emitirá durante toda la semana fotos de cada carrera y vídeos resumen de cada etapa con las experiencias y vivencias de cada uno de los corredores del Team Hutchinson, que se podrán seguir desde las redes sociales de Hutchinson.

#HUTCHINSONPEOPLE Hutchinson estará presente en la Andalucía Bike Race como patrocinador oficial y único partner de cubiertas del evento, con 2 carpas de exposición en Linares y Córdoba en las que presentará su gama completa de cubiertas para MountainBike.
   
Share this article :