Presentación del X-Sauce Team para la temporada 2018

X-Sauce Team

Este sábado día 3 de febrero se presentó el equipo X-Sauce de MTB XCO para la temporada 2018, en la localidad madrileña de Alpedrete.

Los corredores que formarán la escuadra para competiciones de XC nacionales serán: Álvaro Santacruz(Elite), Jorge Cantalicio(Elite), José María Cristóbal(Elite), Marcos Hidalgo(Junior), Álvaro Alonso(Sub-23), Alejandro Amor(Junior), Samuel de La Fuente (Cadete) y Adrián García (Junior). Además el piloto Julián Adrada(Master-40), actual campeón de España de M-40b, vestirá un año más los colores del X-Sauce Canyon, aunque no pudo asistir al evento por problemas personales.

El equipo estará presente en las pruebas de máximo nivel, apostando nuevamente por el desarrollo de todos los corredores en las competiciones más exigentes. El calendario oficial marcado será: Open de España XC, Súperprestigio, Open de Castilla y León XC y Open de Castilla la Mancha XC. 

La dirección técnica del equipo será supervisada otro año más por Antonio Gutiérrez Fabro, presidente de Club Ciclista Cordobés Racing Team.

Los corredores contarán con el apoyo de empresas del sector como: Extreme by Esteve, Villanueva Bike, Oxypro Nutrition, Bike & Run Biomecánica, Codisports, Escuela de MTB CRT, Vinilobici.com y Serijel.