Tres días de puro MTB en la Vuelta Andalucía MTB 2018

marquez

La Vuelta Andalucía MTB abre su página web, y con ello las inscripciones para participar a su sexta edición, que se celebrará del 25 al 27 de mayo entre las provincias de Málaga y Cádiz. En esta ocasión se disputarán tres etapas de viernes a domingo con el objetivo de facilitar la participación en la prueba, haciéndola más intensa y explosiva con recorridos en plena naturaleza y escenarios privilegiados. 

Con la filosofía de mantener un producto de calidad al estilo “lo que vale mucho cuesta muy poco” y con cinco ediciones a sus espaldas, la Vuelta Andalucía MTB se ha hecho un nombre y una reputación por sus propios medios y méritos entre los aficionados y amantes de la bicicleta de montaña. Con unos recorridos exigentes diseñados con mucho mino, servicios de máximo nivel y una atención personalizada la ronda andaluza se traduce en una experiencia única tanto personal como deportiva

En su línea de seguir ofreciendo cada año etapas y recorridos nuevos, Deporinter, empresa organizadora, ha diseñado para esta edición un conjunto de tres etapas muy atractivas y equilibradas que seguro no dejarán indiferentes a los profesionales y aficionados a la bicicleta de montaña, con un total aproximado de 200 kilómetros y un desnivel positivo de 6.000 metros

La prueba contará en 2018 con los siguientes escenarios: Coín (Málaga) con un recorrido por el Barranco Blanco y la Sierra NegraSan Pedro Alcántara (Málaga) discurriendo por plena Sierra de las Nieves y Los Barrios (Cádiz) donde disfrutaremos del Parque Natural de los Alcornocales, combinando en estas tres jornadas dureza y exigencia técnica a la vez que el disfrute de la bicicleta de montaña por espacios bellísimos, en rincones rebosantes de naturaleza. 

En cuanto a la inscripción, se ofrece la posibilidad de participar en una, dos o en las tres etapas. Un formato muy participativo y flexible que se adapta a todas las posibilidades y economías. A esto se une distintas modalidad de participación como individual, por equipos o en categoría empresa. 
Los equipos serán de dos corredores masculino, femenino o mixto, y se amplía con la categoría Junior, además de Sub´23, Élite, Máster 30, Máster 40, Máster 50 y Máster 60. 
Las inscripciones podrán realizarse a través de la página web oficial www.vueltaandaluciamtb.es