EL MUNDO DEL MOTOR MÁS PRESENTE QUE NUNCA EN LA VUELTA A IBIZA MMR 2018

VUELTA A IBIZA MMR 2018

A falta de unos pocos dias para el inicio de la Vuelta a Ibiza en Mountainbike 2018 la prueba contará con un plantel de auténtico lujo del mundo del motor que bien podría parecer la parrilla de salida de un gran premio de motociclismo.

Deportistas y distintas figuras del mundo del motor, han mostrado su interés en la prueba que año tras año pretende ofrecer a todos los participantes un alto nivel de calidad en lo que a experiencia del participante y acompañantes se refiere.

Pablo Nieto, Marc Coma, Hector Barberá, Aleix Espargaró, Joan Pedrero, Roberto Merhi serán algunos de estos rostros conocidos que participarán en esta edición.

Todos ellos han decidido cambiar sus motos por las bicicletas de mountain bike durante estos tres días de Semana Santa. No van a faltar momentos de emoción y una competitividad sana que servirá de acicate entre los participantes. Desde luego que el escenario no podrá ser mejor, ya que pasarán por los lugares más espectaculares que ofrece Ibiza.

Estas son algunas de las declaraciones de los pilotos:

Pablo Nieto El hijo, del recientemente desaparecido piloto español, Ángel Nieto, confirma su participación, quiere mostrar así su pasión por la bicicleta de montaña y su amor hacia la tierra que tanto tiempo compartió su estimado padre, junto con familiares y amigos.

Pablo formará pareja con un amigo y compañero de batallas encima de la bicicleta y prometen alguna que otra sorpresa y es que según declara "nos apasiona montar en bici y somos muy competitivos, así que nadie se despiste porque venimos a dar mucha guerra. Somos conocedores que cada año participan compañeros y colegas del mundo del motor y venimos a plantar cara", asegura.

​Roberto Merhi ​ fiel a la Vuelta a Ibiza en Mountain Bike El mediático ​piloto y deportista, no quiere perderse la oportunidad de volver a participar en la cita. "Vengo a  por el  triunfo en la categoría de Periodistas y Famosos", asegura ​Merhi. El ​piloto, ciclista amateur y amante de Ibiza, ​Roberto Merhi,  repetirá experiencia por ​segunda vez en La Vuelta a Ibiza en Mountain Bike 2018. El mediático ​piloto y ciclista aficionado , que pasa largas estancias en la isla, entrenando para su calendario deportivo, durante los últimos meses se ha especializado en pruebas de BTT, por lo que no quería perderse una nueva edición del la cita ibicenca.

Roberto Merhi, campeón de la Fórmula 3 Euroseries con el equipo Prema Powerteam en el año 2011 -con once victorias y nueve podios en su haber-, y expiloto del equipo Manor Marussia Fórmula 1 Team en 2015 ​ y que recientemente estuvo al volante del MP Motorsport en los test que se desarrollaron en el circuito de Le Castellet, en Francia, viene con ánimo de alzarse con el triunfo en categoría de Deportistas y famosos, que el Bróker Josef Ajram, le arrebató en la última etapa de la edición anterior de La Vuelta.

"Ibiza me encanta, disponen de un entorno privilegiado para desarrollar pruebas al aire libre y La Vuelta en BTT es un evento referencia para los amantes de la Mountain Bike, por lo que no podía faltar. Vengo a disfrutar y si puedo llevarme el triunfo en mi categoría, mejor que mejor", asegura Merhi.​

Marc Coma y Héctor Barberá no se pierden un año más la Vuelta

El ex piloto del Dakar, Marc Coma, como viene siendo habitual en las últimas ediciones, también estará presente en la ronda ibicenca. Coma que ya participó en la edición anterior repetirá participación. Del mismo modo el piloto de motociclismo Héctor Barberá, viene a mostrar el potencial que posee encima de las dos ruedas y no únicamente en las de motor, y es que se declara un apasionado de la bicicleta de montaña e Ibiza, es el mejor escenario para practicar esta especialidad.


Más info http://www.ibizabtt.com