MUCHAS NOVEDADES EN LA VIII EDICIÓN DE LA RIAZA B-PRO

RIAZA B-PRO

El próximo 3 de junio se celebrará una edición más de la marcha de Mountain Bike más espectacular de la Zona Centro, la espectacular Marcha MTB Riaza B-PRO Bike Maratón ya está en camino. Tendrá lugar el domingo 3 de junio y, como todos los años, cualquier amante de la mountain bike podrá estar en la línea de salida. En esta edición la prueba ha cambiado y nos ofrece tres nuevos recorridos que permitiran conocer más a fondo los extraordinarios parajes de la Sierra de Ayllón.

La prueba comenzará, como siempre, en el Parque del Rasero de Riaza, para después introducirse en los senderos y caminos que rodean esta bella localidad segoviana. En un evento donde año tras año todas las poblaciones por las que discurren cada una de las marchas, se vuelcan enormemente.
 
Esta Octava Edición viene repleta de novedades, puedes elegir cuál de las tres rutas queréis recorrer, 101, 70 o 40 kilómetros y disfrutad de la Sierra Segoviana de la mejor manera posible: pedaleando.con la intención de que cualquier tipo de ciclista (novato o experto) pueda disfrutar de esta espectacular marcha de Mtb. Una de las novedades será la inclusión de dos nuevas categorías: Gravel y E-Bike.

Riaza B-PRO ofrece un gran ambiente, al que se suma una organización dedicada por completo para que los ‘bikers’ crucen la línea de meta con una sonrisa en la cara. Porque de eso se trata Riaza B-PRO, de una experiencia inolvidable, que desde 2011 lleva enamorando a todos los que disfrutan sobre la bicicleta de montaña.

Las inscripciones están abiertas en www.riazabpro.es, así que solo faltas tú para que la fiesta comience. Puedes inscribirte online pinchando Aquí. Además, si lo deseas podrás inscribirte presencialmente en la sección de Ciclismo de la planta de deportes de El Corte Inglés de: Castellana, Goya, Sanchinarro, San José de Valderas, Xanadú, Alcalá de Henares, Guadalajara y Valladolid (Zorrilla)


RIAZA B-PRO

No hay comentarios: