Una nueva edición de GAES Catalunya Bike Race presented by Shimano

Catalunya Bike Race

Tras una arrolladora primera edición, con casi 900 participantes de 27 nacionalidades,  ya se prepara la edición 2018 de esta magnífica prueba de MTB por etapas perteneciente al calendario mundial de la Unión Ciclista Internacional (UCI). Se disputará del 28 al 30 de septiembre 2018 en Puigcerdà (Girona). El Polideportivo de esta localidad será el centro neurálgico de la prueba, donde se situará el Paddock y la línea de salida y meta.

Una prueba en la que está involucrado uno de los mitos del Mountain Bike, José Antonio Hermida (medallista olímpico, campeón del mundo, europeo y nacional), quien trazará un espectacular recorrido por su hábitat, la Cerdanya. Una zona donde también reside la subcampeona de Europa de MTB Maratón y vigente campeona de la prueba, Clàudia Galicia.

Además de contar con el respaldo de estos dos magníficos deportistas, GAES Catalunya Bike Race presented by Shimano, es organizada por Octagon, empresa que está detrás de otras dos prestigiosas pruebas de MTB por etapas como son Andalucía Bike Race presented by Shimano y La Rioja Bike Race presented by Shimano. La prueba catalana aspira a convertirse también en una de las competiciones más destacadas y reconocidas de Europa. 

Nueva sede GAES Catalunya Bike Race presented by Shimano se centralizará en Puigcerdà (Girona), la “capital” de la Cerdanya y limítrofe con Francia, sin duda un atractivo para que numerosos Mountain Bikers europeos cierren la temporada competitiva.

Las inscripciones se abrirán en un plazo de quince días.
Más informacion en: www.catalunyabikerace.comFacebookInstagram y Twitter

No hay comentarios: