Aguilar de Segarra acogerá el Campeonato de Catalán de Maratón

MARATHON CUP

La historia de esta prueba va de la mano de los inicios del Bike-Maratón en Catalunya. Un impresionante recorrido que ofrece unas postales increíbles con la montaña de Montserrat, como paisaje inconfundible. La segunda cita de la Marathon Cup 2018 by Scott & Taymory, transcurre por bosques autóctonos de la zona y las regiones agrícolas de pequeñas poblaciones que dan un encanto especial.

El recorrido permite conocer los trazados típicos de la región, que muestran mucha variedad. Desde pistas rápidas, donde se podrá rodar a alta velocidad y exprimir las piernas, hasta los famosos senderos rodeados de bosque, que harán disfrutar de las bajadas. Se trata de una parada obligatoria para todos aquellos corredores que quieren volver a los orígenes del mountain bike. Se trata de un constante subir y bajar, sin tramos muy largos de ascenso ni de descenso, que permitirán hacer la prueba al ritmo de cada uno, sin tener que sufrir. Un terreno creado para la práctica de la BTT.

¿Quién será el nuevo campeón de Catalunya de Maratón?

Habrá dos recorridos diferentes, el XCC de 41 km y 1000 metros de desnivel positivo; y el de XCM de 63 km y 1600 metros de desnivel positivo. En ambas distancias habrá categoría Pro y Open. Aguilar de Segarra está esperando a los bikers para disfrutar de una auténtica fiesta del mountain bike.

En cuanto a la clasificación de la Marathon Cup 2018 by Scott & Taymory, los actuales líderes de la general, Oliver Avilés del Ravet Bikes y Ramona Gabriel Blue Motors, ¿Conseguirán salir en primera posición de Aguilar de Segarra? Faltan tres pruebas y todo está por decidir.

En Aguilar de Segarra, en la siguiente prueba de Girona dentro de la Sea Otter Europe (9 de junio) y la cita final en la Vall de Boí (1 de julio), se presenciará el puro BTT.
Inscripciones ya disponibles en 
www.ticketoci.net