ALPAKA BIKE 2018

ALPAKA BIKE 2018
El próximo sábado, 11 de agosto de en Carrasquejo, Ávila, a las 18 horas se celebrará una nueva edición de esta carrera maratón Alpakabike. La organización esta preparando todo para la comodidad de los participantes, asi encontrarás varias zonas para estacionar el vehículo en las inmediaciones de la salida. La recogida de dorsales puedes realizarla antes de la prueba. El comienzo de la prueba será en la Plaza Mayor y la hora de salida será las 18h. 

Para la señalización de la prueba se utilizarán cintas de balizamiento que os confirmará el recorrido en todo momento, en los desvíos más significativos encontraréis flechas de señalización. Asimismo Los desvíos relevantes serán marcados con yeso. Los cruces de carretera, controles de paso, avituallamientos, zonas peligrosas, puntos kilométricos estarán señalizados con personal de la carrera. Además miembros de la organización revisarán el recorrido antes de dar la salida para asegurarnos que toda la señalización está perfectamente. Habrá avituallamientos más meta.

Por seguridad habrá cierre de fuera de control, 22h, en el que los participantes una vez superado el tiempo de cierre estarán obligados a abandonar y coger la alternativa por carretera hasta la zona de salida. Una vez esté el participante fuera de control será descalificado. No obstante si el participante insiste en continuar lo hará bajo su propia responsabilidad. En la zona de meta habrá ambulancia de Protección Civil.

La zona por la que discurre la carrera es una de las menos explotadas de Avila, por lo que rogamos encarecidamente a todos los participantes que la respeten y no tiren envoltorios de barritas o geles al suelo. Compórtate como si estuvieses en tu casa.
Dispondremos de bebida y comida para cada participante. La comida se servirá en la Escuela del pueblo. 

Más información: