Carrera de bicicletas clásicas en la Sea Otter Girona, homenaje a la historia de la BTT


Una de las grandes sorpresas de la primera edición fue la carrera de clásicas. Una prueba de BTT con bicicletas originales de más de 25 años.
 
Grandes nombres de los inicios del mountain bike no quisieron perderse este gran momento, que fue muy vibrante y cargado de emoción ya que trasladó a participantes y espectadores a los años 90. Los participantes pudieron recordar luchas del pasado y se lo pasaron en grande montando bicicletas de museo que ellos mismos han cuidado durante tantos años. 
 
Para esta edición se repite la formula, un formato “carrera”, a la antigua usanza llena de buen humor, buen rollo. En un recorrido de aproximadamente 4km, se darán 3 vueltas que harán rememorar carreras imborrables en las mentes de los corredores y de los seguidores del Mountain Bike.

La prueba se celebrará el sábado 9 de junio a las 15.00, utilizando una parte del recorrido Super Cup Massi, donde seguidamente habrá la prueba exclusiva de féminas C1.

La esencia de la BTT estará en Girona, ¡No dudes en participar!
Hay plazas limitadas para los 100 primeros en inscribirse. Grandes estrellas de la historia del mountain Bike ya han confirmado su presencia. ¿No te apetecería correr junto a ellos? Sácale el polvo a tu bicicleta y vive una experiencia que será inolvidable.
 
Para esta edición puedes inscribirte en ticketoci, donde tienes que poner la bici que vas a llevar. La competición es lo de menos, llévate la experiencia y vuelve a sentir las carreras de BTT de antaño.

No hay comentarios: