EL FORMATO Y LAS INSTALACIONES DE WEBIKE CONVENCEN AL SECTOR CICLISTA


El día de puertas abiertas anima aún más a las empresas presentes en el acto a apostar por este modelo de Feria que cuenta con la credibilidad y el respaldo de todo el sector ciclista

Esta visita guiada para conocer de cerca el Pabellón de Cristal y resto de instalaciones ha servido para que el sector esté aún más convencido para estar presente en WeBike. El acto contó con la presencia de las grandes empresas del sector ciclista que no quisieron perder la oportunidad de ver en primera persona las diferentes posibilidades y la distribución que ofrecen las nuevas instalaciones de la Casa de Campo y su Pabellón de Cristal como eje central.

“Las impresiones y comentarios que nos han transmitido las empresas presentes demuestran que el formato WeBike y las instalaciones elegidas cumplen con las expectativas y con el modelo de Feria demandado por el sector en la actualidad. Lo que sin duda más ha convencido es la variedad de formatos de exposición que ofrece WeBike según las necesidades y objetivos de cada empresa”, comenta su director, Guillermo de Portugal. 


En poco tiempo la feria promovida por AMBE se ha ganado la confianza y respaldo del sector. Un formato de evento con grandes garantías de éxito gracias al apoyo y compromiso del sector del ciclismo y por organizarse en un entorno privilegiado  bajo el paraguas de unas instalaciones y una organización de alto nivel.